Dani Alves en el centro de la polémica por humillar a Cristiano Ronaldo

Dani Alves en el centro de la polémica por humillar a Cristiano Ronaldo

El actual jugador del París Saint-Germain volvió a generar polémica con sus nuevas palabras en las que no deja en un muy buen lugar al exmaridista Cristiano Ronaldo. ¡No te pierdas los que dijo sobre el portugués!

La marcha del astro portugués del Real Madrid después de nueve temporadas sigue generando muchos titulares y polémica. Ahora ha sido el brasileño Dani Alves el que ha hecho enfadar a muchos después de dar su opinión al respecto. 

Ambos jugadores ya protagonizaron en el pasado varios enfrentamientos, cuando alves pertenecía a las filas del F.C.Barcelona. Los clásicos siempre estaban cargados de tensión, sobre todo si se encontraban sobre el terreno de juego Dani y Cristiano.

Leer más
El "gol más bonito de todos los tiempos" marcado por Pelé, por primera vez en vídeo

Aunque para Alves la marcha de Cristiano ha sido una gran pérdida para al Real Madrid, piensa que no todo es tan malo para el conjunto blanco. ¡Dale al play si quieres conocer su opinión al respecto!

Dani Alves y sus polémicas palabras sobre la muerte de Astori

El brasileño no tiene pelos en la lengua, y así lo demuestra en cada oportunidad que tienen de dirigirse a los medios de comunicación. Y así lo confirmó el día que le preguntaron sobre el fallecimiento de Astori

En su día se le echaron encima por su poca sensibilidad ante tal tragedia, ya que consideraba que Davide Astori era “una persona admirable”, pero que no había que darle mayor trascendencia. 

Para el brasileño, “todos los días en el mundo, miles de niños se mueren de hambre y no reciben tanta atención”. “Quizás había cumplido en este mundo caótico y ha ido a un mundo mejor”, comentó. 

Aunque poco después matizó su mensaje diciendo que estaba triste por su familia. LA final lo que Alves quería decir es que hoy en día se le da mayor importancia a la muerte de un futbolista que a las miles de personas que anónimas que pierden la vida cada día. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse