Críticas a Sergio Ramos por sus últimas fotos en Instagram

Críticas a Sergio Ramos por sus últimas fotos en Instagram

Confirmado, haga lo que haga el futbolista del Real Madrid, siempre recibe críticas por todos lados. En esta ocasión, sus últimas imágenes en su cuenta de Instagram han generado un gran malestar en muchos de sus seguidores, aunque también ha tenido algún que otro apoyo. ¡Te contamos todos los detalles de la polémica!

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Sergio Ramos, está recibiendo muchas críticas por sus últimas fotografías en su cuenta personal de Instagram. Pero que el futbolista reciba números ataques en sus redes sociales es algo casi habitual, pero en esta ocasión los usuarios se han superado, es por ello que también ha tenido el apoyo de algunos otros. ¡No te pierdas el debate sobre la última publicación de Sergio Ramos en el vídeo!

Sergio Ramos y su visita a Auschwitz

Haga lo que haga tanto Sergio Ramos como su pareja Pilar Rubio, siempre van a ser criticados por uno u otro motivo y tenemos varios ejemplos, como la vez que decidieron posar delante del campo de concentración de la Alemania nazi

EL futbolista y la periodista se encontraban disfrutando de unas pequeñas vacaciones antes del inicio del Mundial de Rusia 2018 y durante dicho viaje, decidieron acercarse a conocer Auschwitz pero salieron muy mal parados en las redes sociales. 

Críticas a los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los usuarios de las redes sociales no solo están pendientes de cada paso que da la pareja para criticarles, también han sido capaces de meterse con sus hijos

Ya sabemos que tanto a Pilar como a Sergio les gusta hacer uso de su Instagram, tanto que comparten prácticamente toda su vida con sus seguidores, y en una de esas veces decidió hacer pública una imagen en familia que terminó muy mal para sus hijos. Muchas personas tacharon de feos a los pequeños, mientras se burlaban de su aspecto físico. 

"El mayor parece chino, que le hagan pruebas de ADN" o "tiene la misma mirada de Leticia Sabater”, comentaron algunos.

Otras anécdotas de Sergio Ramos y las redes sociales

Si hay alguien capaz de generar tanta repercusión entre los usuarios de internet ese podría ser Sergio Ramos. Ya sea por uno u otro motivo, siempre está dando de qué hablar.

Recordemos cuando decidió pasarse al mundo de la música con el rap sobre su vida. Una canción que narraba su trayectoria tanto personal como profesional, y que dejó con la boca abierta a más de uno. 

“Mi casa, unos amigos, mucha magia y este es el resultado. Mi vida en una canción… y muchas estrofas aún por escribir. Gracias a todos los que me habéis llevado y acompañado hasta aquí”, escribió en su Instagram para describir su canción. Ni que decir tiene que el tema corrió como la pólvora por las redes sociales. 

A Ramos lo llegaron incluso a convertir en todo un héroe africano. Después de que el Real Madrid se proclamara brillante campeón de la Champions League, el futbolista decidió sacar a relucir los colores de su querida Andalucía, es decir, el verde y el blanco, que curiosamente coincide con los de la bandera de Nigeria

Esta similitud de colores produjo una gran confusión entre algunos nigerianos que a proclamar al futbolista como su nuevo héroe nacional: "Llevando la bandera de Nigeria después de la Champions, Ramos demuestra que él debería estar jugando para Nigeria en lugar de España", o "Ramos llevando la bandera de Nigeria igual que el año pasado", comentaron algunas personas en Twitter. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse