Conoce a Cora Gauthier, la mujer de Karim Benzema
Conoce a Cora Gauthier, la mujer de Karim Benzema
Conoce a Cora Gauthier, la mujer de Karim Benzema
Leer más

Conoce a Cora Gauthier, la mujer de Karim Benzema

Escrito por Javier de la Rosa
Última modificación

¿Aún no te has enterado de quién es la mujer de Karim Benzema? Los jugadores de fútbol también tienen tiempo para el amor y para las novias, y algunos de ellos no se podrán quejar. Te contamos algunos detalles sobre quién es la esposa de Benzema.

Cora, la morena de escándalo guardada en secreto

Muchos son los secretos que guardan algunos jugadores. Algunos cuidan su estética más que las mujeres, otros, como Cristiano Ronaldo, tienen manías con sus botas, y otros, como Benzema, guardan a sus chicas de las redes sociales y el público. Y no es para menos.

El que fue papá en 2017 de su segundo hijo, Ibrahim, mantuvo una relación bastante en secreto con la modelo francesa Cora Gauthier. Se habló de que podía tener un romance con nada más y nada menos que la sexy Rihanna, pero resultó que la novia de Benzema era otra chica con cuerpo asombroso, Cora, de origen martiniquesa.

La caribeña, con una piel que escandila y unos rizos dignos de una diosa, cayó en los brazos de Benzema allá por el 2016. Desde siempre, Benzema ha querido alejarla del mundo de las redes sociales. Cora es modelo y suele trabajar en Londres, aunque pasaba muchos fines de semana en Madrid, en la lujosa urbanización de La Finca. Incluso ella también intenta no aparecer enInstagram ni en los medios pues es bastante reticente a la prensa rosa.

En 2017 nació Ibrahim, el segundo hijo de Benzema tras Mélia que tuvo con la joven enfermera francesa Chloé de Launay. Y claro, se empezó a rumorear si Benzema se casó con Cora en secreto. Pues bien, en una entrevista realizada por VanityFair, Benzema dejó caer muchas pistas sobre el posible matrimonio con Cora. ¿Qué secretos guardan estos dos tortolitos?

La relación de Benzema con su mujer Cora

Aunque no se haya confirmado oficialmente, a Benzema se le escapó, o quiso dejar escapar, algunas frases que efectivamente confirman su vida con Cora, parecida a la de un matrimonio. Y esto no es muy típico de Benzema, por lo que no es de esperar que Cora podría ser su mujer definitiva. Lo que está claro es que los dos están enamorados y quieren educar a sus hijos lejos de las habladurías de la prensa mediática.

Según Benzema, Cora tiene mucho estilo (y no es de esperar, ¡es modelo!). Afirma que le encanta la moda y que es ella quien le aconseja a elegir la ropa y los complementos. En la entrevista también comentó que no quería mezclar a su familia con los medios, ya que sus hijos son muy pequeños y tal y como están las cosas en las redes sociales podrían dañar la imagen de él y de ella. Y si no que se lo cuenten a él, después del escándalo que hubo con el caso de la sextape de Mathieu de Valbuena.

Sea como sea, la preciosa esposa de Benzema parece ser una chica madura, con un espíritu materno que quiere proteger ante todo a sus hijos y, claro está, enamorada hasta los huesos de Karim. Y Benzema, por su parte, no creo que se pueda resistir a esta modelo tremenda.



Sin conexión
Verifique su configuración