Así vivieron los jugadores franceses la celebración del Mundial
Así vivieron los jugadores franceses la celebración del Mundial
Así vivieron los jugadores franceses la celebración del Mundial
Leer más

Mundial de Rusia 2018: Los jugadores franceses utilizan Instagram para celebrar la victoria

Escrito por S.Mora
Última modificación

¿La mejor manera de vivir la final? ¡Desde dentro, con los jugadores! Pequeña muestra de las mejores imágenes del Instagram de los jugadores que quedarán para la historia de la selección francesa. ¡No te lo pierdas!

Una final no se juega, se gana. ¡Y también es algo divertido! 'Les Bleus' han querido celebrarlo por todo lo alto, y han mostrado su alegría en las redes sociales a través de sus cuentas de Instagram.

Entre el momento de Benjamin Mendy y Paul Pogba con el Presidente de la República Francesa Emmanuel Macron, el ya legendario presidente de Presnel Kimpembe y la euforia de Kylian Mbappé posando con el trofeo, queda claro que se lo pasaron en grande. ¡ Revive las imágenes en el vídeo!

Si en algo coinciden muchos es en destacar la gran organización de Rusia en este Mundial ya finalizado, y sí, se acabó. Después de cuatro años de espera, el Mundial de Rusia 2018 les ha sabido a poco a muchos aficionados, sobre todo los de las grandes naciones que fueron eliminadas a las primeras de cambio como Alemania, Argentina o España.

Pero lo que también nos ha dejado esta Copa del Mundo son algunos momentos para el recuerdo, pero no todos han sido positivos.

Polémicas declaraciones durante el Mundial de Rusia 2018

Tanto el Pequeño Nicolás como Georgina Rodríguez, fueron protagonistas durante esta competición por lanzar mensajes ofensivos.

En el caso del Pequeño Nicolás, utilizó su cuenta personal de Instagram para realizar una broma de mal gusto, en la que se burló de los peruanos mientras se disputaba el Dinamarca – Perú.

“Aprovechad ahora para dormir que está jugando Perú y nadie os va a llamar de Vodafone…” comentaba Francisco Nicolás, en una clara referencia a los comerciales de las teleoperadoras. Unas palabras que no sentaron nada bien a los aficionados de peruanos.

Por su parte, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, también utilizó su cuenta de Instagram para reírse en este caso de los chilenos. Aunque la selección de Chile no era uno de los 32 equipos participantes en la ya finalizada Copa Mundial de Fútbol de Rusia, a Georgina poco le importó.

La ‘WAG’ publicó en su red social un mensaje que decía: "Se necesita mesero con experiencia de preferencia chileno para que no se distraiga con el mundial". Dichas palabras las acompañó con un GIF de Jim Carrey para dejar claro que se estaba burlando.

¿Y vosotros os acordáis de alguna otra polémica de este Mundial?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración