Zidane vuelve a dejar plantado al Real Madrid

El técnico francés ha decidido echarse a un lado para que el proyecto madridista tome un nuevo rumbo.

Zidane vuelve a dejar plantado al Real Madrid
Leer más
Leer más

En un escueto comunicado, el Real Madrid ha anunciado que “Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador del club”. Por supuesto, han destacado “su profesionalidad, dedicación y pasión”, y no olvidan que “el Real Madrid es y será siempre su casa”.

Después de una temporada de vacío, el exjugador cree que es el momento de soltar al equipo para que cambie una dinámica que ha sido muy irregular durante toda la temporada. Al igual que hizo hace tres años, deja el club por voluntad propia aunque en distintas situaciones.

Muchos jugadores ya han mostrado en redes sociales su respeto y agradecimiento el Zidane, desde su hijo Luca hasta el capitán Sergio Ramos. Para él, después de no ser convocado con la Selección, es un duro golpe: “Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster. Merci”

Casemiro también se siente en deuda con el entrenador, y le ha dedicado las siguientes palabras en público: “Gracias por todo, míster. Le debo gran parte de lo que soy. Admiración eterna”. Toni Kroos, Nacho Fernández, Raphaël Varane o incluso su antiguo compañero Iker Casillas también han dejado su comentario en redes sociales.

Aunque parece que mucho descanso no tendrá, porque según algunos medios ya está pensando en entrenar la próxima temporada. Quiere nuevos retos y un equipo nuevo al que sacarle el máximo rendimiento. Ya ha empezado a sonar el Tottenham, pero aún no hay nada claro.

Es momento ahora de buscar un nuevo entrenador (al menos que dure más de los 284 días que estuvo fuera Zizou), y la agenda madridista tiene algunos nombres sobre la mesa. Con Allegri cada vez más cerca de la Juve, son Joachim Löw y Antonio Conte los que más posibilidades tienen, aunque Raúl, Xabi Alonso y Pochettino también tienen cartel