Vinicius conquista TikTok antes que el Bernabeu
Vinicius conquista TikTok antes que el Bernabeu
Vinicius conquista TikTok antes que el Bernabeu
Leer más

Vinicius conquista TikTok antes que el Bernabeu

Escrito por Alex Fdez.

El talentoso futbolista del Real Madrid no termina de brillar sobre el terreno de juego, pero sí lo hace en redes sociales.

Nadie puede negar que Vinicius Jr es uno de los proyectos de futuro más interesantes del Real Madrid. El brasileño ha ido de menos a más a lo largo de toda la temporada, después de las muchas lesiones que le impidieron participar en el pasado. Zidane le está dando confianza y él, poco a poco, lo devuelve al equipo.

Pero donde de verdad triunfa Vini es en TikTok, donde cuenta a con más de 2’5 millones de seguidores. Ha sido en esta plataforma donde ha tenido su último éxito, presumiendo de pares de zapatillas en poco menos de 15 segundos.

Llega a mostrar unos diez pares, suficiente para ver que su colección no tiene fin (y su saldo bancario tampoco). Más de 10 millones de personas ya lo han visto en apenas unos días, y su perfil sigue creciendo como la espuma en todas las redes sociales en las que está presente.

@viniciusjunior

@nike wowwwwwwwwwwww

♬ FOLLOW ME d3vdadon - D3vdadon

En cuanto a su rendimiento deportivo, ya ha podido superar la cifra de cien partidos con el Real Madrid; desde que aterrizase en la capital española en 2018 desde Flamengo. En estos 104 partidos solo ha marcado 12 goles, quizás el aspecto menos destacado de sus actuaciones, además de acumular 21 asistencias.

Lo que sí tiene Vinicius es desborde y velocidad, algo que intimida a las defensas rivales y que tratan de protegerse cuando está en el campo. El jugador, de tan solo 20 años, ya es reconocido mundialmente y el futuro blanco puede ser muy importante con él en el club.

El Real Madrid, tras el parón de selecciones, tiene diez partidos de Liga para luchar por el campeonato, con El Clásico la semana que viene. También podrá levantar la Champions si logra superar al Liverpool en los cuartos de final de la competición europea. No parece un mal balance si la temporada termina así.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración