Una falta de Beckham es viral en las redes: el mejor lanzador de faltas de la historia
Una falta de Beckham es viral en las redes: el mejor lanzador de faltas de la historia
Una falta de Beckham es viral en las redes: el mejor lanzador de faltas de la historia
Leer más
Leer más

Una falta de Romeo Beckham es viral en las redes

El ex futbolista ha compartido en redes sociales un video de su hijo calcando una de sus especialidades: el libre directo.

El apellido Beckham siempre ha estado en boca de todos desde principio de los noventa, cuando un joven futbolista británico empezó a despuntar en el lado rojo de Manchester. David “Spice Boy” Beckham fue el encargado de marcar a una generación, tanto en lo deportivo como en lo mediático.

Y parece que, aunque el ya ex jugador inglés con más de 100 partidos internacionales a sus espaldas, vea el fútbol desde un palco en vez de sobre el césped, el apellido Beckham sigue dando de qué hablar sobre el terreno de juego.

En esta ocasión es Romeo, el hijo del ex capitán inglés, el que representa el apellido Beckham sobre el césped. El joven de 2002 no solo ha heredado el apellido que su padre, aparentemente también ha heredado una de sus especialidades: el tiro de libre directo. Y así lo ha hecho saber el que es considerado por muchos el mejor lanzador de faltas de la historia.

Un orgulloso David Beckham compartía en redes sociales un breve clip del segundo de sus hijos plasmando el lanzamiento que tantas alegrías ha dado tanto a aficionados del ManchesterUnited como a los del RealMadrid o el Milan y ParisSaintGermain entre otros.

Pese a llevar casi una década retirado, el inglés no se ha alejado de los terrenos de juego. A principios de 2018 nacía una nueva franquicia de fútbol en la MLS de la mano del británico: el Inter de Miami, equipo que desde 2020 compite por ser el campeón de la conferencia este de la máxima categoría futbolística en EEUU.

A pesar de ser una franquicia nueva, el club ya cuenta entre sus filas con jugadores de renombre internacional como es el de Gonzalo “El Pipita” Higuaín, al que se rumorea que se pueden sumar otras estrellas mundiales como son Marcelo Vieira o Luis Suárez. Veremos si su etapa en los despachos es tan exitosa como lo fue su etapa sobre el verde.


Además