Un perro decide una tanda de penaltis con un paradón

Un perro decide una tanda de penaltis con un paradón

Durante un campeonato de barrio de Brasil, un perro fue coronado como héroe al detener un penalti que ya se colaba entre los tres palos. 

Los porteros en el mundo del fútbol son los principales guardianes de su portería, y tienen que hacer todo lo posible por evitar que la pelota termine en el fondo de las mallas para así tener muchas más posibilidades de conseguir la victoria.

Pero si hablamos de una tanda de penaltis, la importancia que tienen los arqueros es todavía más importante si cabe, ya que es el único jugador del equipo que juega en ese preciso momento. ¡Vaya presión! 

Y es que parecía que ya lo habíamos visto todo, penaltis de todos los colores y a cada cual más original, pero estábamos equivocado. En Brasil durante un torneo de barrio, un perro se convirtió en héroe local al detener un lanzamiento de penalti decisivo. 

Leer más
Las candidatas de Miss BumBum juegan un partido de fútbol

En las imágenes grabadas por un aficionado se puede ver cómo el animal se va colando por detrás de la portería hasta meterse en el terreno de juego en el preciso instante en el que el jugador chuta. Muy mala suerte para el delantero y el animal, pero muy buena para el arquero. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse