Un deportista paraolímpico responde a Morata tras su empate contra Polonia

La selección española no está jugando su mejor Eurocopa, esto ha generado una oleada de críticas a los jugadores. Morata ha querido defenderse.

Un deportista paraolímpico responde a Morata tras su empate contra Polonia
Leer más
Leer más

La selección española de fútbol no convence a la afición a pesar de todo el esfuerzo que muestran en cada uno de los encuentros. Muchos jugadores responden a las críticas, entre ellos también Morata con el que especialmente las redes sociales se han ensañado por su falta de acierto.

La respuesta de un ex-jugador paraolímpico

El delantero español se quejó de las críticas en el “Carrusel Deportivo de La Ser” respondiendo a todo el revuelo generado: “estamos en un país en el que opinar es gratis y fácil".

Esta actitud no convenció a nadie y generó todo tipo de respuestas, entre ellas la de Diego de Paz, ex-integrante de la selección paraolímpica española de baloncesto.

Diego de Paz opinó que ni la actitud ni los comentarios de Morata tienen justificación alguna. Para él no hay excusas para el delantero español:

Ojalá a mí también me hubiesen pitado como a ti

En general, este comentario fue bastante aplaudido, aunque también fue atacado en Twitter. Opiniones siempre habrá para todos los gustos.