Thiago Messi no tiene claro cuántos Balones de Oro tiene su padre

Al hijo de Leo Messi no le salían las cuentas del número de veces que su padre fue galardonado.

Thiago Messi no tiene claro cuántos Balones de Oro tiene su padre
Leer más
Leer más

Hace ya unos días que conocemos el ganador del Balón de Oro de este año, pero hace poco hemos podido ver una de las reacciones más inocentes de toda la gala. Se trata de Thiago Messi, el hijo mayor de Leo y Antonella, que estaba atento a la sesión de fotos que le hacían a reciente ganador.

Como ya es habitual en este tipo de fotografías, Messi se retrató con todos los Balones de Oro que ha conseguido en su carrera, y Thiago no paraba de contarlos. “¿Por qué siete? ¿No tenías seis?” Leo contestó que había ganado el último, de ahí que hubiese siete.

“¿Lo ganaste vos? En casa había solo seis. ¿Cuándo te lo ganaste?” Thiago no terminaba de entender toda la situación, lo que originó una curiosa respuesta por parte de Messi, a la pregunta de su hijo de por qué lo había ganado: “No sé” dijo el astro argentino, encogiéndose de hombros.

“¡Pero si te lo ganás vas a tener ocho! Con este son siete y si te lo ganás son ocho”. Definitivamente, el pequeño Thiago Messi tenía muchas dudas sobre el momento, que no impidieron que todos pudieran disfrutar del momento de la gala y de la celebración del premio.

Leo Messi ha empezado su trayectoria en el Paris Saint-Germain algo ausente, pero en sus últimos partidos comienza a tomar protagonismo. Actualmente ya suma cuatro goles y tres asistencias en trece partidos, logrando incluso un doblete ante el Leipzig.

El equipo parisino, de momento, ha logrado clasificarse para dieciseisavos de final Champions League, siendo segundo del Grupo A. En la siguiente ronda podrá encontrarse con Liverpool, Ajax, Bayern o incluso el Real Madrid. En Ligue 1 sigue su camino hacia el campeonato, con once puntos de ventaja sobre el Rennes.

La gala del Balón de Oro se viste de blaugrana La gala del Balón de Oro se viste de blaugrana