Sergio Ramos se rinde ante Leo Messi tras su debut con el PSG

El defensa de Camas pudo debutar con el Paris Saint-Germain, casi cinco meses después de su presentación.

Sergio Ramos se rinde ante Leo Messi tras su debut con el PSG
Leer más
Leer más

El que fuese defensa del Real Madrid ha podido volver a los terrenos de juego después de más de 200 días en el dique seco. Tras el encuentro de Champions League ante el Chelsea de la temporada pasada, por fin ha vuelto a jugar un partido oficial con su nuevo club, el Paris Saint-Germain.

Un debut sólido, como no podía esperarse de otra manera por parte de alguien con su experiencia, donde mantuvo el orden en la zaga durante los 90 minutos. No solo destacó en defensa, sino que pudo sacar el balón de la mejor manera, con un 94% de precisión en los pases y 5 de 7 en balones largos.

La sorpresa la dio tras el pitido final, cuando le preguntaron por su favorito a la hora de ganar el Balón de Oro, que se entrega esta misma noche, y su favorito ha sido Messi: "Para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y tenerlo ahora dentro de nuestra plantilla yo creo que hace que el equipo recupere mucho más valor, que tenga más importancia para todo".

“Obviamente defiendo a los que están en mi equipo. Le deseo toda la suerte del mundo. Creo que al final es un jugador muy determinante, es un jugador único y es un privilegio tenerlo en el equipo y creo que poco a poco entre todos vamos a aportar cada uno nuestro granito de arena para hacer al París más grande y lograr los objetivos que queremos cumplir”.

Después de tantos años defendiendo camisetas e intereses distintos, ahora les toca a Messi y a Ramos remar juntos para conseguir la preciada Champions para el PSG. Atrás quedaron las posibles asperezas que se crearon en los ‘Clásicos’ para trabajar en un nuevo proyecto, ilusionante para ambos.

El Paris Saint-Germain lleva velocidad de crucero en la Ligue 1, por lo que no debería tener problemas para salir campeón (12 puntos sobre el segundo). En cuanto a la Champions, ya están matemáticamente clasificados como segundos de grupo, algo que no ha gustado demasiado entre los directivos y puede suponer un cambio de entrenador.

Estos 3 profesionales del mundo del fútbol son los mejores amigos de Leo Messi Estos 3 profesionales del mundo del fútbol son los mejores amigos de Leo Messi