Sergio Ramos llega al PSG y ya ha dejado un recado al Real Madrid

El defensa central ya se ha establecido en París, con un contrato por dos años para luchar por la Champions.

Sergio Ramos llega al PSG y ya ha dejado un recado al Real Madrid
Leer más
Leer más

Hace un par de días saltaba una noticia que todos se esperaban. Debido a un error en las publicaciones de la web del Paris Saint-Germain, se daba a conocer que Sergio Ramos formaría parte de la plantilla francesa. A pesar de borrarla rápidamente, las redes sociales se hicieron eco y ayer llegó la presentación oficial.

Sergio Ramos ha firmado un contrato de 11’25 millones, lo mismo que le ofrecía el Real Madrid en su reducción de salario, pero por dos años (algo a lo que no estaba dispuesto Florentino Pérez). Ya ha pasado el reconocimiento médico habitual y ha dejado sus primeras palabras como nuevo “4” parisien:

“El número 4 me gusta mucho por superstición, porque lo llevo desde el inicio de mi carrera y me ha acompañado durante toda mi vida. Vengo aquí con ganas de trabajar duro y ganar títulos, este es el mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo”.

No se olvida de sus excompañeros

Según varios medios, Sergio Ramos ha querido dejar un último mensaje en el grupo de WhatsApp de los jugadores del Real Madrid. Antes de abandonarlo, después de 16 años en el club blanco, ha querido despedirse y emplazarles a un futuro encuentro por la ‘orejona’ entre ambos equipos.

“Nos vemos en la final de la Champions. Os deseo todo lo mejor, menos para ese partido” habría sido su último mensaje antes de salir. Y es que Sergio ya está plenamente comprometido con el Paris Saint-Germain, y sabe que tienen las armas suficientes para asaltar el título europeo.

Después de fichar a nombres como WiWijnaldum, Donnarumma y Achraf; SR4 hará piña con algunos conocidos como Di María o Keylor Navas, con quienes ya compartió vestuario. Su relación con Neymar es exquisita, y falta por ver qué ocurrirá durante el verano con Kylian Mbappé, el pretendido por Florentino.