Se retiró por las lesiones y ahora ha ganado la lotería

El exfutbolista Terry Kennedy tuvo que dejar el deporte a los 25 años, pero ahora la suerte le sonríe.

Se retiró por las lesiones y ahora ha ganado la lotería
Leer más
Leer más

Parece que un futbolista, solo por llegar a las primeras divisiones, ya puede considerarse un afortunado para toda su vida. Pero no siempre es así, ya que los sueldos de algunos jugadores no son en absoluto desorbitados, y menos aún cuando se te trunca la carrera como le ocurrió al defensa Terry Kennedy.

Kennedy pudo disputar varias temporadas en las divisiones inferiores de la Premier League, desde la League Two hasta la Championship. De hecho, uno de sus mejores momentos de forma fue en el Sheffield United, formando dupla defensiva con Harry Maguire, actual capitán del Manchester United y de la selección inglesa.

Pero Terry no pudo seguir la misma trayectoria que su compañero. Algunas lesiones le impidieron alcanzar un mejor nivel, y fue relegándose a categorías semiprofesionales en cesiones y otros movimientos. Por desgracia, llegó un momento en el que su rodilla ya no pudo más y tuvo que dejar el fútbol.

Ahora, más de tres años después de su último partido con el Guiseley AFC (sexta división inglesa) y con un empleo mucho menos mediático, la suerte ha vuelto a sonreírle. Este es el vídeo en el que descubre la noticia de que ha ganado un millón de libras esterlinas (casi 1’2 millones de euros) en la lotería nacional.

Sin duda, se trata de un premio muy importante que, si bien no le va a permitir dejar de trabajar, sí que solucionará muchos de sus problemas económicos. El vídeo no deja dudas de que le ha supuesto un gran alivio.

La alegría le ha desbordado, al igual que a sus compañeros de trabajo y a muchas otras personas de Inglaterra. Aficionados de sus antiguos equipos o del fútbol en general se han hecho eco de esta feliz noticia, que ha dado un vuelco a su vida después de haber tenido que abandonar su pasión.