¿Quién será la nueva revelación del Mundial que firme por el Real Madrid?
¿Quién será la nueva revelación del Mundial que firme por el Real Madrid?
Leer más

¿Quién será la nueva revelación del Mundial que firme por el Real Madrid?

Tras el gol que le marcó a Uruguay y también debido a su excepcional prestación, en general, en la Copa del Mundo, James Rodríguez, entonces la esperanza del fútbol mundial en Mónaco, cambió de dimensión y firmó por el Real Madrid, el club más grande del mundo. ¿A quién le toca este año?

Es evidente que son muchos los que pueden optar al título revelación del Mundial de Rusia. Tras intensos debates, la redacción eligió a su favorito.

Hace ya meses que oímos hablar de él, dado que la batalla entre clubes europeos por ficharlo no ha esperado ni a la Copa de Mundo que ya ha comenzado. Hay que decir que esta temporada el joven delantero de 22 años ha tenido mucho éxito. Campeón en su liga, finaliza la temporada con 7 goles y, sobre todo, con 20 pases decisivos. Unas estadísticas impresionantes para un jugador tan joven, lo cual le confiere, lógicamente, el estatus de crack.

Ojito derecho de Lionel Messi, quien lo presiona para que se vaya al Barcelona. El jugador tiene una verdadera baraja de cartas que jugar en este Mundial. Aunque el delantero esté ya bien surtido, la lesión de Lanzini podría ayudarle a conseguir más minutos de juego. Especialmente porque sus combinaciones con Messi contra Haití impresionaron a los aficionados argentinos y, sin lugar a dudas, a su seleccionador. Siendo Argentina uno de los mayores candidatos para llegar a la final, este talentoso delantero tendrá muchas oportunidades de demostrar al mundo su gran talento.

El único problema de este bonito escenario es que tanto el Barça como el PSG parecen tener ya ventaja para hacerse con el fichaje. Esperemos a ver qué es lo que dice Florentino Pérez cuando meta el gol más bonito de la Copa del Mundo.

¿Todavía no sabes de quién se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración