Primer gol del 'Kun' con el Barça... e Ibai ya ha reaccionado

La relación entre el streamer y el jugador del FC Barcelona lleva más de un año siendo muy buena.

Primer gol del 'Kun' con el Barça... e Ibai ya ha reaccionado
Leer más
Leer más

Que el ‘Kun’ Agüero e Ibai Llanos se llevan de maravilla no es una sorpresa. Cuando el argentino comenzó a aparecer en Twitch tras su lesión en el Manchester City, pronto se unió a Ibai para divertir a sus seguidores. Y esa relación no ha hecho más que crecer con el tiempo.

Tras su llegada a Barcelona, la conexión fue todavía mayor, ya que era más sencillo para ambos realizar acciones juntos. Por lo tanto, a pesar de que Ibai Llanos es defensor de la camiseta del Real Madrid, se alegra por los logros de su amigo Sergio.

Así lo hizo con su primer gol como blaugrana, que llegó en el minuto 97 de ‘El Clásico’ y que de poco sirvió para los intereses culés. El partido, que no fue bueno para ninguno de los dos equipos, ya iba 0-2 para los merengues y el tanto de Agüero solo fue una manera de abrir su lata particular en su nuevo estadio.

La fotografía compartida por Ibai Llanos fue uno de los tweets más viralizados de la noche, que ya se ha convertido en una de esas imágenes icónicas de Internet. Y es que Sergio Agüero se tomaba un zumo mientras decía la frase ‘vamo a juga’, que ya ha quedado para la historia de la plataforma de streaming.

Seguro que Ibai pudo celebrar tranquilo el gol de su amigo al no afectar al resultado, y se alegrará de todos los éxitos que consiga en el Barça. Eso sí, siempre que no impidan que el Real Madrid levante algún título esta temporada.

El club blanco, de momento, se mantiene en buen camino a un solo punto del líder, la Real Sociedad, pero con un partido menos. El Barça, por su parte, ya mira de lejos los puestos de cabeza, en novena posición, aunque a solo seis puntos de los Txuri Urdin y también un partido menos.

El Kun Agüero dejará Twitch para centrarse en el fútbol El Kun Agüero dejará Twitch para centrarse en el fútbol