¿Por qué un aficionado se tatúa la camiseta de su equipo a tamaño real?
¿Por qué un aficionado se tatúa la camiseta de su equipo a tamaño real?
Leer más

¿Por qué un aficionado se tatúa la camiseta de su equipo a tamaño real?

Por fin terminó el trabajo que durante más de un año había comenzado. Se tatuó la camiseta del equipo de sus amores en su cuerpo, y a tamaño real. ¡Descubre el resultado en el vídeo!

Los aficionados muy apasionados tienen diferentes maneras de demostrar su cariño por el club de sus amores, pero Mauricio Dos Anjos llevó su pasión a otro nivel.

Es un fanático del Flamengo, el mejor equipo del fútbol carioca. Y esta semana, después de 32 sesiones y unas 90 horas de trabajo durante un año, terminó su declaración de amor: un tatuaje en tamaño real de la camiseta titular del equipo brasileño, usada en la temporada 2015-2016.

Muchas personas se tatúan letras simples o entrelazadas entre sí, iniciales de algún nombre, pequeños diseños en las muñecas o los tobillos… pero en este caso, prácticamente no dejó hueco para otra cosa en su cuerpo.    

Con 33 años y natural de Joinville, norte de Santa Catarina, el conductor de camiones divulgó el resultado final en sus redes sociales, el pasado viernes 20 de abril.

La decisión de hacerse el tatuaje dividió a los usuarios en Internet. Mientras algunos internautas destacaron el "coraje" del aficionado, otros encontraron su actitud un poco exagerada.

"Creo que no siento ningún arrepentimiento, mi pasión por el Flamengo viene desde que era pequeño, mi padre es un aficionado del equipo y siempre me regaló camisetas y juguetes del club, siempre soñé con hacer un homenaje como este. Hoy, el 40% de mi cuerpo está tatuado con los colores del Flamengo", contó, orgulloso, en una entrevista con el G1.

Volviendo al tatuaje, Sandro Chaves fue el responsable de la mayor parte del mismo: "Sin duda, fue mi cliente más osado, no solo por la extensión del tatuaje, sino porque tatuó áreas muy dolorosas, como el pubis y las axilas. Además, fue muy agradable ver su emoción, la pasión por el equipo y fue gratificante poder formar parte de la realización de su sueño", afirmó Chaves.

El amor por el Flamengo, al menos, parece haber sido recompensado. Mauricio se convirtió en una celebridad online. Recientemente, publicó en su cuenta de Instagram fotos al lado de Zico y Andrade, ídolos de la hinchada del club carioca, y acumuló miles de “me gusta”. También intenta entrar en el Libro Guinness de los Récords como el único aficionado que se ha tatuado la camiseta de un equipo al 100% en el cuerpo.

Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers
Leer más
Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers

 

Leer más: 

Un amante de los tatuajes cambia completamente su físico durante 10 años

Modelos de tatuajes para hombre en imágenes

Tatuaje Mandala: los más bonitos diseños y modelos

Tatuajes de flechas

Los modelos de tatuaje más modernos y bonitos para las mujeres

Tatuaje polinesio: descubre los modelos de tatuaje más bonitos en imágenes  

Escrito por S.Mora
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración