Piqué se muestra “orgulloso” a pesar de la eliminación del Barça
Piqué se muestra “orgulloso” a pesar de la eliminación del Barça
Piqué se muestra “orgulloso” a pesar de la eliminación del Barça
Leer más

Piqué se muestra “orgulloso” a pesar de la eliminación del Barça

Escrito por Alex Fdez.

Después del partido de Copa del Rey frente al Sevilla, el defensa recayó de su lesión y se perdió el partido de vuelta contra el Paris Saint-Germain.

Gerard Piqué se esforzó al máximo para llegar a la eliminatoria copera después de su lesión, pero obtuvo su recompensa en forma de remontada. Por desgracia, se resintió y tuvo que descansar durante el partido de Champions League, por lo que estuvo apoyando a sus compañeros del FC Barcelona desde casa.

El partido de ida había dejado la eliminatoria más que encarrilada para los franceses, pero el equipo culé salió buscando una nueva remontada que no llegó. El empate deja fuera de la élite europea a los de Koeman, aunque Piqué pudo disfrutar de la entrega de su equipo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el defensa central catalán decía “Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado del partido de ida. Orgulloso de los míos. Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. ¡Cabeza alta y a seguir! Vamos FC Barcelona”.

Como el capitán culé dice en este mensaje, las sensaciones que dejó el Barça sobre el campo son positivas a pesar del resultado. Un (nuevo) fallo de Lenglet y una noche mágica para Keylor Navas (penalti parado a Messi incluido) hicieron que el equipo español no pudiese soñar con una nueva remontada en los últimos minutos.

Después de esta eliminación y habiendo conseguido llegar a la final de la Copa del Rey, el FC Barcelona todavía tiene doce partidos de Liga por delante para tratar de salir campeón en esta temporada. A 6 puntos del líder, el Atlético de Madrid, y con lo que se vio anoche, tienen motivos para creer.

Cabe destacar que, tras la eliminación de ayer, el Barça no accederá a los octavos de final de la Champions League por primera vez desde la temporada 2006/2007. Establece así un récord de regularidad acabando trece campañas consecutivas entre los ocho mejores del fútbol europeo.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración