Pillan a Neymar viendo un partido de forma ilegal
Pillan a Neymar viendo un partido de forma ilegal
Pillan a Neymar viendo un partido de forma ilegal
Leer más

Pillan a Neymar viendo un partido de forma ilegal

Escrito por Elena Rodríguez

El jugador brasileño del Paris Saint-Germain colgó unas stories en su Instagram con la imagen de una web de streaming ilegal.

Hace solo unos días repasábamos los futbolistas mejor pagados para esta temporada, y en cabeza teníamos a Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. Parece que los 80 millones de euros al año que se agencia no son suficientes para pagar por ver los partidos de la Ligue 1 en los que no juega su equipo.

El deportista mejor pagado de Francia estaba el pasado sábado 10 de abril viendo un partido de su liga doméstica, descansado para estar al máximo en el encuentro frente al Bayern de hoy. Subió a sus redes sociales una imagen disfrutando de su mayor afición, pero no se dio cuenta de algo que los internautas sí.

La imagen únicamente muestra parte de la pantalla en la que veía el partido, pero en la zona superior aparecía el anuncio de una mujer semidesnuda. Esto es algo típico de las páginas webs ilegales de este tipo, así que muchos aficionados se hicieron eco de ello y comenzaron a señalar este curioso detalle.

En respuesta a esta acción, la diversidad de comentarios ha sido muy extensa: desde “Este tío es multimillonario y sigue utilizando streamings ilegales” a otros que se alegraban con un “¡Neymar es como yo!” o “Cada vez me parezco más a Neymar” en tono de burla.

Desde luego, ha sido una acción desafortunada que no sabemos si ha terminado con alguna reprimenda hacia el astro brasileño. Ahora mismo, con su futuro aún por definir, solo piensa en el partido de esta noche que le enfrenta al Bayern de Múnich en Champions League.

Ambos conjuntos se juegan el pase a semifinales de la máxima competición europea. La victoria por 3 goles a 2 del equipo parisino en tierras bávaras le pone la eliminatoria más sencilla a los de Mauricio Pochettino, pero el Bayern no dará su brazo a torcer tan fácilmente.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración