Papelera de Oro 2017: Los nominados al peor jugador extranjero

¿Te acuerdas del Balón de plomo? Descubre ahora la Papelera de Oro, el trofeo que cada año recompensa al peor jugador extranjero de Italia.

Papelera de Oro 2017: Los nominados al peor jugador extranjero
Leer más
Leer más

¡Se acaban de desvelar los nominados de este año! Entre ellos está Geoffey Kondogbia, que fue Papelera de Oro en 2016. El Inter lo compró por 30 millones y acabó dando unos resultados bastante moderados.

Este año, el Inter también está bien posicionado, tiene a varios nominados: Joao Mario, Gabiol (cedido en Benfica), Ever Banega (cedido al Sevilla) e incluso, Jeison Murillo (cedido al Valencia).

Al deshacerse de estos 3 el pasado verano, el Inter se asegura las espaldas y demuestra que han visto los mismos partidos que el resto. En cuanto a los otros nominados, cabe decir que son muchos y muy diferentes. Se trata de: Carlos Bacca (AC Milan), Juan Manuel Iturbe (La Roma/Turín), Gabriel Paletta (AC Milan), Thomas Vermaelen (FC Barcelona), Josip Posavec (Palermo) y Nikola Maksimovic (Napoli).

El hombre con más Papeleras de Oro es, sin duda, Ricardo Quaresma, que ya cuenta con un doblete...Que hizo con el Inter, ¡obviamente!

Según tú, ¿quién ganaría la Papelera de Oro del peor jugador extranjero de la Liga? ¿Tosca? ¿André Gomes?