Mediante un asado en su casa, Messi reunió a sus compañeros para luchar la liga
Mediante un asado en su casa, Messi reunió a sus compañeros para luchar la liga
Mediante un asado en su casa, Messi reunió a sus compañeros para luchar la liga
Leer más

Messi reúne a sus compañeros es un asado "ilegal" en su casa para motivarles

Escrito por Alex Fdez.
Última modificación

El delantero argentino convocó a todos los jugadores del Barça en su casa para motivarles en busca de LaLiga

El capitán blaugrana está decidido a ganar este campeonato doméstico, a de que, ahora mismo, no dependen de sí mismos para llevarle LaLiga. Por esto, Leo Messi organizó ayer lunes un almuerzo en su domicilio con todos los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona.

Al tradicional asado argentino asistieron todos y cada uno de los miembros de la plantilla, acompañados algunos de sus parejas. Según hemos podido ver en un vídeo en redes sociales, los jugadores festejaron la sufrida victoria ante el Valencia con cánticos y arengas para motivarse en las jornadas que faltan.

En el jardín de la casa de los Messi pudieron desconectar de la tensión vivida y recuperar fuerzas después de un partido agotador. Tuvieron sesión de mañana en el entrenamiento y, acto seguido, fueron a esta reunión gastronómica y conjura de equipo.

Messi, que muchas veces ha sido criticado por su falta de implicación en cuanto a su expresividad o su motivación a los demás, ha demostrado que puede ser el capitán que necesita este equipo para conseguir terminar la temporada en lo más alto de la tabla.

Este sábado tiene, posiblemente, el más importante de los partidos que restan (aunque todos serán finales). A las 16.15 se enfrentan al Atlético de Madrid, y uno de los dos saldrá gravemente herido. Al día siguiente serán Real Madrid y Sevilla los que peleen por el título, partido clave también para el campeonato.

A solo cuatro jornadas del final, el Sevilla parece haber perdido opciones tras su derrota en el Pizjuán frente al Bilbao; pero una victoria ante el Real Madrid volvería a meterles en la pelea por el título. Este fin de semana será dramático para LaLiga, que todavía puede regalarnos alguna sorpresa.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración