Mbappé y el Real Madrid ya esperan una respuesta del PSG

El club blanco ha formalizado una oferta de alrededor de 160 millones de euros por el campeón del mundo.

Mbappé y el Real Madrid ya esperan una respuesta del PSG
Leer más
Leer más

No se habla de otra cosa en el mundo del fútbol desde ayer por la tarde, momento en el que se conocía que el Real Madrid habría presentado una oferta al Paris Saint-Germain por Kylian Mbappé. El mercado de fichajes cierra en una semana y las negociaciones deben ser rápidas para solventar esta situación.

A pesar de acabar contrato dentro de un año, Mbappé ya ha comunicado al equipo parisino que quiere marcharse ahora a Madrid, dejando de lado a Messi y Neymar para recalar junto a su compatriota Benzema. Pero el PSG se ha posicionado completamente en contra de esta transacción.

De hecho, la intención de los técnicos deportivos franceses es renovar al delantero por cinco años, incluyendo uno opcional al final del mismo. Esto es algo que Mbappé ya habría rechazado, a pesar de las amenazas de acabar en la grada durante toda la temporada si no firma el documento.

También se dice que Florentino Pérez ya tendría el contrato de Mbappé preparado y aceptado por sus agentes, solo a la espera de que el PSG acepte los 160 millones de euros por el parisino. De momento, lo único que sabemos es que Mbappé sigue entrenando con el grupo.

Ligado a este movimiento puede estar el futuro de Cristiano Ronaldo, que quiere marcharse de la Juventus antes de cerrar el mercato. Sus principales destinos serían Manchester City o Paris Saint-Germain (siempre que saliese Mbappé), por lo que podríamos ver un tridente con Neymar, CR7 y Messi que pocas veces se repetirá en el fútbol.

En GentSide seguiremos atentos a todos los movimientos y fichajes para contártelo todo. Si pensábamos que la bomba de este verano sería la marcha de Leo Messi del Barcelona, la salida de Mbappé al Real Madrid puede remover todavía más el fútbol mundial.