Los regalos más extraños que Messi recibió por su cumpleaños

Leo Messi celebró ayer su 34º cumpleaños junto a la Selección Argentina, y varios regalos fueron de lo más inesperado.

Los regalos más extraños que Messi recibió por su cumpleaños
Leer más
Leer más

Cada 24 de junio, el mundo del fútbol y toda Argentina se vuelca con dos nombres: Juan Román Riquelme y Lionel Messi. Casi 300 kilómetros y 9 años separaron el nacimiento de estas dos figuras del fútbol, y ahora es el rosarino el que lleva la banda de capitán para su Selección.

Precisamente sus compañeros, en la concentración de la Copa América, le han preparado una buena fiesta de cumpleaños. Lo primero que hicieron fue entrar todos a su habitación para despertarlo, para luego entregarle una caja con todo tipo de regalos.

Los menos estrafalarios fueron varios vinos, un paquete de yerba mate o una gorra; pero también hubo otros menos comunes. Un perfume usado, un bote de 1 Kg de miel y un bidón de agua bendita fueron algunos de los que Messi no podría haberse imaginado nada.

El vídeo termina con el Kun Agüero, ahora jugador del Barça (y posible compañero de Messi si este se queda), alentando a sus compañeros a volver a sus habitaciones: “Bueno, los que ya pasaron se pueden ir a sus habitaciones”. A lo que Nico Otamendi respondió entre risas: “Vos callate, que no le regalaste nada”.

Curiosa la foto subida a redes sociales por el perfil oficial de la Selección, ya que Leo Messi y Diego (el chef del equipo) comparten fecha de nacimiento. Justo cumple 43 al igual que Riquelme, y siempre lo celebran juntos cuando coinciden en los campeonatos internacionales.

Se respira buen ambiente en la Selección Argentina, que ahora mismo encabeza el Grupo A de la Copa América y evitaría a Brasil hasta una hipotética final. Leo quiere conseguir un título para su país, y esta será su última oportunidad en el continente americano. Veremos si llega al Mundial de Qatar 2022.