Los peores patrocinadores de camisetas de fútbol de la historia

Los peores patrocinadores de camisetas de fútbol de la historia
Los peores patrocinadores de camisetas de fútbol de la historia

Descubre o redescubre los peores patrocinadores de la historia de equipaciones de fútbol. ¡Algunos son muy... sorprendentes!

Los clubes de fútbol profesional (o no) de todo el mundo buscan patrocinadores tanto para vestir a sus jugadores con equipaciones, como, y sobre todo, para ganar un poco (o mucho) dinero.

Los tratos entre los equipos y las marcas pueden ser más o menos consecuentes dependiendo del reconocimiento del club de fútbol y del potencial de la marca. Estas alianzas pueden dar lugar a resultados, cuanto menos, sorprendentes, pero, ante todo, inolvidables.

La prueba son estos 10 patrocinadores que han marcado la historia WTF del fútbol de todo el mundo. Lo que sí es seguro es que nadie se esperará ver que marcas como estas han patrocinado clubes de fútbol. ¡Os sorprenderán!

Por otra parte, si hemos hablado de las peores publicidades en la camisetas de los equipos de fútbol, también podemos hacer lo mismo pero de las peores camisetas, en este caso de la actual temporada, la 2018/2019.

Las camisetas más feas de la temporada 2018/2019

Cada temporada se vive con muy emoción el momento en el que los clubs de fútbol comienza a presentar sus respectivas equipaciones oficiales para la nueva temporada que está por venir. No son pocos los que están atentos en todo momento para saber en qué día y a qué hora va a salir la camiseta del equipo de sus amores para poder ir a ser uno de los primeros en poder hacerse con ella.

Es por eso, que cada nueva temporada, clubs y marcas deportivas tienen que agudizar su imaginación para poder ofrecer a todos sus aficionados unas equipaciones a la última moda, que emocione al hincha y que genere muchos beneficios económicas a la entidad deportiva.

Es por eso que en determinadas ocasiones no se comprende muy bien, como algún que otro club o marca se atreven con unos diseños que ellos piensan que son innovadores y que terminan siendo un auténtico fracaso en ventas, que no en publicidad gratuita, al hablarse de ellas, aunque sea por lo horrendas que son.

Para esta nueva temporada 2018/2019 lo han vuelto a hacer, han sacado algunas camisetas horrorosas. Algunos equipos vuelve a dejar con la boca abierta a muchos de sus seguidores. Esta nueva temporada está plagadas de equipaciones coloridas, muy sobrecargadas y alucinantes… En otras palabras, camisetas muy feas.

Cada temporada, como si de una competición de fondo se tratara, vemos a muchos equipos, sobre todo modestos, que para llamar la atención mediática, deciden innovar más de la cuenta en su vestimenta, eso sí, apoyados siempre por las firmas deportivas.

Pero lo de llamar la atención tiene que tener ciertos límites, ya que podemos encontrarnos con camisetas que no se sabe muy bien si han sido diseñadas para aumentar el número de ventas o para asustar al aficionado.

En esta particular competición, el Liverpool vuelve a estar en una posición muy alta, y eso que para nada se trata de un equipo modesto. Pero su proveedor deportivo New Balance se supera temporada tras temporada. Pero que están tranquilos los aficionados de los ‘Reds’, sus equipaciones no son las más feas.


Sin conexión
Verifique su configuración