Los mejores trucos para limpiar tus guantes de fútbol
Los mejores trucos para limpiar tus guantes de fútbol
Los mejores trucos para limpiar tus guantes de fútbol
Leer más

Los mejores trucos para limpiar tus guantes de fútbol

Los guantes son la principal herramienta para un portero. Es por eso que su cuidado y mantenimiento no son ninguna broma. Si quieres alargar la vida de tus guantes de fútbol favoritos y conservarlos en el mejor estado posible para arrasar con tus paradones, no te pierdas los siguientes consejos.

Mantener tus guantes de fútbol en buen estado es una de las cosas más importantes que tienes que realizar si quieres ser un buen guardameta, ten en cuenta que son la herramienta más importante de tu trabajo.

Lo primero que debes saber es que los guantes no los puedes lavar a menudo, como tu equitación de fútbol. Pero tampoco es recomendable que los guardes con restos o sucios, un correcto mantenimiento puede alargar la vida de tus guantes.

Además también debes saber que si lavas los guantes antes de cada partido, estos adquieren más agarre, eso si debes respetar el tiempo de secado natural de los guantes.

A la hora de lavarlos es importante que lo hagas con agua templada y utilices un producto especial para lavar los guantes, producto que puedes encontrar en las tiendas especializadas.

En caso de no tener puedes utilizar jabón neutro, es importante que te asegures de que el producto que vayas a utilizar no lleve productos químicos que puedan dañar el látex.

A continuación te damos algunos consejos de como cuidar tus guantes, en el video de más arriba, publicado por el canal deYoutube @fútbolemotion tienes todos los pasos a seguir para conseguir que tus guantes estén en las mejores condiciones.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración