Los mejores juegos de fútbol para jugar con tus amigos

Los mejores juegos de fútbol para jugar con tus amigos

En la actualidad existen muchos juegos de fútbol para poder disfrutar con nuestros amigos en cualquier parte. Si bien es cierto que hace unas décadas la forma predilecta de divertirse con el fútbol pasaba por bajar a la cancha del barrio y echar un partido cuando se podía y cuando no, el mítico "larguero", hoy en día las alternativas pasan más bien por los móviles y videoconsolas.

Juegos de fútbol para jugar con los amigos 

Existen, como hemos dicho, alternativas para juegos de fútbol tanto en videoconsola como en móvil y PC. Por ello, propondremos algunas de ellas para cada cual y así que cada uno elija según sus gustos. De cualquier manera, te recomendamos que te apuntes estos nombres si quieres pasarlo en grande.

1.- FIFA Fútbol

Naturalmente, nuestras alternativas deben empezar por la propuesta de EA Sports. Es para muchos el mejor juego de fútbol no solo para videoconsola o PC sino también para Android. Está teniendo mucho tirón en los últimos años a raíz de la incorporación del modo Ultimate Team. En él, podremos adquirir cromos y juegos de fútbol para ir mejorando nuestra plantilla. Lo bueno es que existe tanto para PC como para videoconsola y Android, por lo que puede disfrutarse cuando queramos y al mismo tiempo con nuestros amigos.

2.- Pro Evolution Soccer

El segundo puesto lo ocupa el eterno competidor del FIFA. La alternativa para Android del Pro tiene las mismas carencias que aquella en la medida en que no existen torneos oficiales y tampoco existen muchas licencias de clubes aunque sí de jugares. Al fin y al cabo no se puede tener todo en esta vida.

Sin embargo, la jugabilidad es excelente obteniendo de ella todo lo que se espera en un juego de fútbol. Existe en él la opción multijugador con la que no solo podremos jugar con amigos sino con jugadores de todo el mundo.

3.- Score!Match

Este juego es uno de los más destacados en la opción de multijugador. Desciende sensiblemente en cuanto a calidad con los dos anteriores y su manejo es más sencillo por lo que enseguida podremos hacernos con él. Sin embargo, es una opción muy interesante entre los juegos de fútbol debido a que nos permite incluso la posibilidad de incorporar amigos a nuestro equipo en diferentes competiciones

4.- Football Strike

En este caso presentamos un juego de fútbol para Android en el que la jugabilidad trata de lanzamientos. En unas ocasiones haremos de portero y en otras del que chuta. Es un juego dinámico y muy entretenido con el que existe la opción de multijugador para echar unos vicios rápidamente

Leer más
Insólito: el césped evita un gol en Lituania

5.- Football Manager

Para quienes son más amantes de la gestión y la estrategia en el fútbol está el Football Manager. Un juego pensado sobre todo para PC que nos ayuda a sentirnos el dueño de un club con todas las decisiones que ello implica. Una opción incorporada recientemente y muy interesante es la multijugador en la que podremos poner a prueba nuestra propia gestión con otros amigos.

Esperamos que estos juegos de fútbol te ayuden a pasar esos ratos muertos en los que te apetecería echarle un partido a un amigo. Son opciones asequibles para nuestro móvil, PC y videoconsola que te animamos a descubrir junto con otros artículos relacionados. Deja tu comentario: ¿cuál es el mejor videojuego de Fútbol? ¿Eres más de FIFA o de Pro?.

• Marta A
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración