Los hijos de Cristiano Ronaldo se vuelven virales celebrando sus goles
Los hijos de Cristiano Ronaldo se vuelven virales celebrando sus goles
Los hijos de Cristiano Ronaldo se vuelven virales celebrando sus goles
Leer más

Los hijos de Cristiano Ronaldo se vuelven virales celebrando sus goles

Escrito por Alex Fdez.
Última modificación

Los pequeños de la casa celebraban los más de 770 goles de la estrella lusa, superando en goles a Pelé.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer historia. Después de los tres goles que anotó frente al Cagliari el pasado domingo, alcanzó los 770 goles en toda su carrera. Esto le convierte en el máximo goleador de la historia, superando a O Rei por tres goles de diferencia.

El portugués celebró esta hazaña con una publicación en Instagram:

Aún queda mucho por lograr y creo que podemos hacerlo juntos. Las metas son una parte esencial de quien soy. ¡No puedo dejar de perseguir más, con ganas de lograr otro récord! ¡Esto es esencial para mantenerme con vida!

Por su parte, Georgina Rodríguez (modelo y esposa de CR7), también quiso unirse a la celebración con ayuda de sus hijos. En el vídeo, que no tardó en hacerse viral, se ve a los pequeños cantando y saltando; mientras la publicación alcanzaba los 3.5 millones de reproducciones en un abrir y cerrar de ojos.

“Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. Te amamos” rezaba el pie de la publicación, a la que se unieron miles de comentarios para apoyar al delantero de la Juventus. Todo el mundo sabe que alcanzar los números de Pelé son palabras mayores, pero Cristiano sigue dando el máximo rendimiento y quiere más para su equipo y su selección.

La Vecchia Signora está a solo diez puntos del liderato de la Serie A, con un partido menos que sus rivales directos (Inter, Milan y Atalanta); y es la máxima aspiración del club italiano después de caer en Champions League frente al Porto, único equipo vivo en la competición continental del país de Ronaldo.

Con su selección afronta ahora los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 (al que, seguramente, llegará en forma con 38 años), y después una Eurocopa que llega a principios de verano tras el aplazamiento por Covid el año pasado. Todo un reto para Cristiano, que seguirá sumando goles y dejando el listón cada vez más arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración