Lionel Messi: por que rompió a llorar tras su 'hat-trick' ante Bolivia

Lionel Messi no pudo ocultar su emoción tras su 'hat-trick' ante Bolivia.

Lionel Messi: por que rompió a llorar tras su 'hat-trick' ante Bolivia
Leer más
Leer más

Lionel Messi, ¿sigue tan fuerte?

"La Pulga" ha encontrado a la selección argentina y también ha sufrido una enorme entrada que casi le cuesta la temporada en su último partido. Un mal recuerdo ya olvidado para Lionel Messi, que logró una magistral actuación ante Bolivia. Después de la reunión, no pudo contener las lágrimas.

Lágrimas y un récord para Messi

En su octavo partido contando hacia la fase de clasificación para el Mundial 2022, la Albiceleste se separó rápidamente gracias a un gol de Lionel Messi al final del primer cuarto de hora. Un gol magnífico gracias a un disparo en la escuadra, seguido de otros dos goles en la segunda parte para confirmar la victoria de su selección.

Lionel Messi se convirtió así en el máximo goleador de la historia de las selecciones sudamericanas con (79 goles en 153 selecciones). Tras el encuentro, Messi y sus compañeros celebraron con sus seguidores la victoria de la Copa América, a quienes encontraron por primera vez desde su triunfo en la final ante Brasil el 11 de julio.

Un gran momento de emoción para Lionel Messi, que rompió a llorar. Lamentablemente, el argentino no podrá jugar en el próximo partido del PSG por una cláusula.