Lionel Messi: la afición del PSG insulta al FC Barcelona desde que llegó el argentino

Lionel Messi acaba de aterrizar en el Paris Saint-Germain y algunos aficionados aprovecharon la oportunidad para avivar la rivalidad con el FC Barcelona.

Lionel Messi: la afición del PSG insulta al FC Barcelona desde que llegó el argentino
Leer más
Leer más

Messi, jugador del PSG

¡Ahora es oficial! Lionel Messi es jugador del Paris Saint-Germain. Se inscribió por dos años más un año opcional. Tras una emotiva despedida en su última rueda de prensa en el FC Barcelona, ​​el seis veces Balón de Oro voló a la capital francesa.

Por tanto, se une a su amigo y excompañero en Cataluña, Neymar. El brasileño no dejó de felicitar como debe ser la llegada de la Pulga. Messi en el Paris Saint-Germain, es un salario XXL lo que le espera, pero es sobre todo la oportunidad para que la Ligue 1 vea brillar sobre él los reflectores de todo el mundo.

El mejor jugador de todos los tiempos llega al PSG para ayudar al club a levantar finalmente la Champions League.

La afición insulta al Barça

Mientras muchos de ellos esperaban a Messi en la pista del aeropuerto de Le Bourget, muy pocos tuvieron la oportunidad de verlo por mucho tiempo. El argentino se asomó a una ventana saludando a su nuevo público. Si las principales imágenes reveladas muestran escenas de júbilo, otras han indignado a parte de la comunidad internacional.

De hecho, en algunos videos, los seguidores del Paris Saint-Germain han insultado copiosamente al FC Barcelona: "¡P * ta Barça! P * ta Barça!" ¿Podemos escuchar en un video, tomado por simpatizantes extranjeros? Los internautas han juzgado conmover el hecho de insultar al club de siempre Lionel Messi, frente a él.