Las locas peticiones de Kylian Mbappé para unirse al Real Madrid
Las locas peticiones de Kylian Mbappé para unirse al Real Madrid
Leer más

Las locas peticiones de Kylian Mbappé para unirse al Real Madrid

Siempre interesado en el Real Madrid, Kylian Mbappé tendría peticiones bastante particulares para ser transferido a Madrid.

Coronado con el título de Campeón de Francia, Kylian Mbappé se ha mudado literalmente a otro planeta. El delantero de 21 años fue impecablemente sólido durante la Copa Mundial 2018 e impresionantemente eficiente desde su llegada al Paris Saint-Germain. En un tiempo récord, simplemente se ha convertido en uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta.

Un jugador que constantemente aumenta las ofertas en la ventana de transferencia. Todos los principales clubes europeos sueñan con ver a la joven pepita francesa integrar su rango.

Si el club de la capital especialmente no quiere separarse de Kylian, los avances de ciertos clubes podrían interesar al campeón mundial.

Real Madrid: ¿la secuencia lógica de los acontecimientos?

Kylian Mbappé nunca lo ha ocultado, el joven delantero se siente atraído por el gol, pero especialmente por el Real Madrid.Fanático de Madrid desde la infancia, sabe que probará suerte en la Liga española, tarde o temprano. Un sueño de infancia, que por supuesto deleitaría a Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca .

Para ser transferido a tierras de Madrid, Kylian Mbappé tendría requisitos muy específicos. Según la prensa, el francés pediría la suma astronómica de 60 millones por año. Se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia.

Además de este salario extraordinario , a Kylian Mbappé le gustaría que el club le proporcionará un jet privado, así como múltiples bonos para pagar a sus conductores, su cocinero o su mayordomo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración