Las dos salidas gordas si el Madrid ficha a Icardi

Las dos salidas gordas si el Madrid ficha a Icardi

Josep Pedrerol lo tiene claro, si el club blanco ficha a Mauro Icardi en el mercado de invierno o al final de temporada sería porque se produciría la salida de uno de los tres jugadores de la BBC y hasta de Zidane.

El director de El Chiringuito hizo una reflexión  ante una posible operación para traer al delantero del Milán que no ha dejado indiferente a nadie:

Si se ficha a Icardi en verano es para que alguno de los arriba no siga e, incluso, para que Zidane no siga. No creo que se haga el fichaje. ¿Zidane lo quiere? Esa es mi pregunta. Morata se marcha porque sabe que Benzema es el titular de Zidane, siempre, y si viene Icardi ahora, ¿qué haces con Benzema?".

Todo se debe a que el periodista Eduardo Inda ha dicho que el Real Madrid estaria tratando de cerrar el fichaje de Icardi:

Se está negociando con Icardi y está todo muy avanzado, no quiere decir que se termine de hacer, pero está encaminado. El problema es que el Real Madrid no mete un gol ni al arco iris así que hay que buscar una solución. ¿Se va a fichar a un jugador de más cien millones para dejarle en el banquillo?”.

Además, Inda señaló a Benzema directamente como el jugador que debería dejar sitio a Icardi en las alineaciones del Madrid. Según él, Benzema no puede estar a prueba ocho años, como mucho serían dos pero no ocho, y además el periodista critica los resultados del jugador.

ICARDI ROMPE SU SILENCIO Y RESPONDE A LOS RUMORES EN EL REAL MADRID

Por fin Icardi se pronuncia al respecto pero ha querido ser cauto y asegura que está muy contento en su club actual:

"¿El Real Madrid? Tengo todo como ‘neroazzurri’. Estamos bien aquí en Italia, mi equipo es primero en la clasificación y soy el máximo goleador, ¿qué más puedo pedir?

Leer más
Prueba de fuego del Real Madrid en Dortmund. Se cuestiona la victoria del equipo blanco

Creo que es un premio por lo que he hecho hasta ahora con la camiseta ‘neroazzurri’. Hasta ahora todo va bien, espero poder seguir así hasta el final del año y tener la oportunidad de ir a Rusia”.

Así que si creemos sus declaraciones, todo indica que el delantero argentino se quedará por ahora en el Inter de Milán. Habrá que esperar hasta el final de temporada para ver si los rumores van a mayores y ver que pasa en el mercado invernal que se abre el 1 de enero.

Por otra parte, hay quien asegura que las declaraciones de Icardi serían solo una estrategia para poder sacar más dinero al Real Madrid en el caso que se realice el traspaso. Se habla de una cifra superior a los 100 millones de euros

Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración