Las camisetas más feas de la temporada 2018/2019

Las camisetas más feas de la temporada 2018/2019
Las camisetas más feas de la temporada 2018/2019

Esta nueva temporada lo han vuelto a hacer, los clubes y marcas deportivas han redoblado su imaginación para ofrecer a los aficionados unas equipaciones bastantes feas.

Esta temporada nuevamente, algunos clubes, más o menos exclusivos, jugarán con camisetas que son extraordinarias. Este ejercicio 2018/2019 parece particularmente rico en equipaciones coloridas, sobrecargadas y sorprendentes... En otras palabras: camisetas desagradables.

Cada año vemos como muchos equipos, sobre todo los más pequeños, se lanzan a innovar en sus respectivas equipaciones, apoyados eso sí por las firmas deportivas. Pero en determinadas ocasiones eso de llamar la atención supera ciertos límites, y nos encontramos con camisetas que no sabemos si están hechas para conseguir un mayor número de ventas o para asustar al aficionado.

En esta carrera particular competición, el Liverpool está este año todavía en una buena posición. Su proveedor deportivo New Balance está mejorando (o empeorando) temporada tras temporada. Pero los aficionados de los Reds tienen que estar tranquilos: ¡sus camisetas no son las peores, ni mucho menos!


Sin conexión
Verifique su configuración