Las camisetas de los mejores clubes si les patrocinasen marcas de lujo

Está claro los patrocinadores de las camisetas de fútbol de los equipos importantes ganan mucho dinero con ellas.Algunas camisetas de fútbol como las de Nike o Adidas ganan millones con equipos como el Madrid, el Barça o el Bayern. Pero ¿te imaginas que ocurriría si firmas de lujo patrocinaran y crearan modelos de camisetas para los equipos más importantes? Te traemos una lista de las posibles marcas que podrían hacer realidad este supuesto.

HUF
 
Keith Hufnagel fundó HUF en 1992, abriendo una pequeña tienda dedicada a vender ropa y zapatos de las mejores marcas del mundo del skate. Keith amaba su trabajo ya que creció en Nueva York a finales de los 80, donde se impregnó de la moda urbana del skate, que por aquel entonces significada la contracultura, al igual que el punk rock.
 
Chanel
 
Chanel fue fundada por la rebelde y valiente Coco Chanel en 1910, una marca que fue rompedora con el clasicismo de la moda de la mujer y que puso de moda los primeros pantalones como prenda femenina.Podría quedar muy bien en camisetas de futbol femenino.
 
Bugatti
 
La marca se creó en 1909 en Francia por el italiano Ettore Bugatti. Fue una de las principales competidoras de Maserati. Actualmente es gestionada por el Grupo Volkswagen.
 
Maserati
 
Es un fabricante de automóviles de Italia y pertenece a Fiat. Se fundó en Bolonia en 1914 y su logotipo está inspirado en el tridente de Neptuno. Ha sido gestionada por Citröen y por un consorcio administrado por Alejandro de Tomaso, un piloto de Fórmula 1. En 1993 fue comprada por Fiat.
 
Yves Saint Laurent
 
YSL fue una marca fundada en 1962 por Yves Saint Laurent y popularizó la ropa lista para usar, en francés prêt-à-porter. Actualmente, la marca es gestionada por el Grupo Gucci y sigue vendiendo ropa lista para usar.
 
Moschino
 
Una casa de moda italiana creada en 1983. Se hizo popular por los diseños excéntricos y coloridos. Es muy famosa por haber diseñado los trajes  para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Turín y ha vestido a chicas tan guapas como KylieMinogue o Lady Gaga.
 
Gucci
 
Es una firma de lujo italiana que diseña tanto ropa como maletas y relojes. Se fundó en 1921 y forma parte hoy en día de la multinacional Kering de Paris.
 
Prada
 
Una casa de moda italiana de Milán fundada en 1913. También tiene una marca de bajo coste llamada MiuMiu. No solo comercializa ropa sino que también perfumes colaborando con la empresa española Puig.
 
Versace
 
La marca italiana Versace, creada en 1978, vende desde ropa hasta muebles, pasando por maquillaje y perfumes. Actualmente está dirigida por la conocida DonatellaVersace.
 
Yeezy
 
La famosa marca Adidas YeezyBoots surge de la colaboración de Kanye West con Adidas y se dedica a diseñar zapatos sneakers tan famosos como las Yeezy 500.
 
Patta
 
Es una marca holandesa  creada en 2004. Se basa en la moda urbana de la calle y en el mundo del deporte.
 
Ferrari
 
Muy conocida marca de automóviles deportivos de Italia. Se fundó en 1929 y es famosa por sus descapotables y sus coches de competición.
 
Lamborghini
 
Otra marca italiana de automóviles deportivos, también conocida por los descapotables y los coches que alcanzan grandes velocidades. Se fundó en 1963 y actualmente es filial de Volkswagen.
 
Estas son algunas de las marcas de lujo que podrían dedicarse a diseñar camisetas de fútbol para los equipos más conocidos del mundo. Y tú, ¿tienes alguna idea?

Escrito por Antonio Lucas
Última modificación
George Best: sus mejores citasGeorge Best: sus mejores citas

Sin conexión
Verifique su configuración