Una confusión en Twitter hace que Sergio Ramos sea el nuevo héroe de Nigeria

Una confusión en Twitter hace que Sergio Ramos sea el nuevo héroe de Nigeria

Sergio Ramos siempre está en boca de todos y ahora lo han convertido en el ídolo de un país africano, por una gran confusión. ¡El héroe de la décima está de enhorabuena!

El héroe de la décima 

A Sergio Ramos siempre se le recordará como el héroe de la décima Copa de Europa conseguida por el Real Madrid. El andaluz, con su gol de cabeza en aquella final disputada contra el otro equipo de la capital, el Atlético de Madrid, pasó sin lugar a dudas a escribir una página de oro en la historia del conjunto merengue. 

Pero ahora, el capitán del Real Madrid ha pasado a formar parte de los héroes de un país africano, más en concreto, de Nigeria. La confusión generada en las redes sociales ha propiciado que el sevillano se haya convertido en todo un ídolo para algunos aficionados nigerianos. ¡No te pierdas esta curiosa anécdota en nuestro vídeo!

La lesión de Salah a manos de Ramos

Perder un final de Champions, pero sobre todo, hacerlo sin poder contar con uno de tus mejores jugadores, no tiene que ser nada fácil. Eso es lo que tienen que pensar los aficionados del Liverpool después de su equipo cayera derrotado por el Real Madrid.

Todavía escuece a más de uno que Mo Salah se lesionara en una jugada en la que forcejeaba junto a Sergio Ramos. Corría el minuto 31 de partido cuando en una jugada en la que tanto Ramos como Salah luchaban por una pelota, este último termina cayendo al suelo y sufriendo un duro golpe en su hombro que le obligaría a abandonar el partido minutos más tarde. 

Sergio Ramos, ídolo nigeriano

De todos es sabido que el jugador andaluz siempre que gana algún título lo suele celebrar sacando a relucir los colores de su tierra, es decir, Andalucía. Lo hace como homenaje a los suyos, a sus paisanos. 

Para aquellos que no lo sepan, los colores de la bandera andaluza (verde y blanco) son los mismos que los de Nigeria, por eso la gran confusión que se ha generado por parte de algunos usuarios de Twitter. 

Algunos nigerianos llegaron a escribir: "Llevando la bandera de Nigeria después de la Champions, Ramos demuestra que él debería estar jugando para Nigeria en lugar de España", o "Ramos llevando la bandera de Nigeria igual que el año pasado", pero como hemos dicho, se trata única y exclusivamente de la bandera autonómica de Andalucía. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse