La puñalada trapera a Marcelino en el Valencia CF

La puñalada trapera a Marcelino en el Valencia CF

Marcelino se despertó con la noticia de que su liderazgo en el Valencia había llegado a su fin después de estas dos temporadas. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Peter Lim parece que se ha cansado del míster del Valencia, Marcelino. ¿Por motivos futbolísticos? La verdad es que no. De hecho, ha sido porque a Peter había varias cosas que le molestaban de Marcelino.

En primer lugar consideraba que le hacía desplantes en público, como hacer insinuaciones de que otros equipos como por ejemplo el Sevilla iba mejor que ellos porque hacía más inversiones.

Según Marcelino ha habido varias cosas extra que le han ido molestando al dueño del Valencia Club de Fútbol por su forma de actuar y que eso le ha causado la destitución. En septiembre del año pasado ya tuvieron problemas tras los malos resultados, pero aun así le renovó para una temporada más.

Marcelino se sintió totalmente sorprendido ante la noticia ya que pensaba que estaban pasando un buen momento: "el 19 de julio el propietario me dijo que había una confianza absoluta en nuestro trabajo". Sin embargo, el golpe le pilló desprevenido.

Leer más
Las estadísticas imposibles del hijo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Marcelino explica que lo último que se podía imaginar es que lo fueran a destituir el 10 de septiembre. Él piensa que el detonante fue la Copa del Rey. El exentrenador del VCF asegura que sintió mucha incredulidad cuando Mateu se lo comunicó. ¡En el vídeo te contamos más detalles!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración