La ilusión óptica de las camisetas del Real Valladolid que trae de cabeza a todos

La ilusión óptica de las camisetas del Real Valladolid que trae de cabeza a todos

Las nuevas camisetas del Real Valladolid están generando una gran polémica. ¿Qué opináis?

Como cada verano, y con la mira puesta en el comienzo de la nueva temporada, todos los equipos deportivos comienzan a planificar la misma desde los detalles más simples, pero que atraen mucho la atención.

Por ejemplo, la presentación de los equipajes siempre genera mucha expectación. Y es que los aficionados más fieles siempre están atentos a la salida de las nuevas equipaciones del club de sus amores.

En algunos casos, la decepción se apodera de los hinchas, ya que el diseño elegido no les convence del todo, ya sea por estética o por ser muy llamativos y romper con la tradición.

Pero en el caso de las camisetas del Real Valladolid, la polémica ha estado servida por otro motivo bien distinto. Al igual que el famosos caso de los zapatos, ahora el color del equipaje del conjunto pucelano desconcierta a mucha gente.

¿Violeta, morada o azul? ¿Qué color es el que prevalece en la nueva camiseta del equipo castellano-leonés? El debate está servido, y no logran ponerse de acuerdo.   

Leer más
Pasa 3 años fuera y cuando vuelve encuentra a su mujer embarazada de 7 meses

Y vosotros, ¿tenéis ya claro de qué color es el equipaje del Real Valladolid? ¿Todavía tenéis dudas? No os preocupéis, en el vídeo podréis echarle otro vistazo. ¡Dadle al play!  

Fuente e imagen: El Día de Valladolid

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración