La broma entre un hijo y su padre durante el Mundial casi termina en prisión
La broma entre un hijo y su padre durante el Mundial casi termina en prisión
Leer más

La broma entre un hijo y su padre durante el Mundial casi termina en prisión

Derbez y su hijo Vadhir hacen de las suyas en Rusia. Ambos deciden retarse mutuamente, pero para Derbez las cosas no salieron como había planeado en un primer momento. ¡Descubre todo los detalles de esta historia!

El Mundial de Rusia 2018 está dando mucho juego y no solo dentro del campo, más bien al contrario, en lo que llevamos de Mundial nos hemos divertido mucho más con los aficionados y sus divertidas ocurrencias que con el juego de muchos equipos. 

Dentro de estas historias encontramos a Eugenio Derbez y su hijo Vadhir, que decidieron hacer de las suyas en la capital rusa. Padre e hijo están todo el tiempo grabando vídeos para entretener a sus fans de las redes sociales. 

En esta ocasión decidieron retarse el uno al otro pero la broma estuvo a punto de salir mal, ya que lo que comenzó como algo divertido terminó por desmadrarse. 

Derbez y Vadhir estaban encantados con la idea de ver a la selección mexicana en el estadio Olímpico de Luzhniki,y quizás esta euforia del momento les llevó a dichos protagonistas  a liarla parda. Vadhir Derbez decide retar a su padre diciéndole que “no se atrevía a entrar a unos de los sets de grabación a interrumpir uno de los programas en vivo”, pero Eugenio, ni corto ni perezoso, decide aceptar el envite, eso sí, a cambio le pide a su hijo que se baje los pantalones delante de todos los aficionados. 

El momento en el que Derbez interrumpe en directo

Padre e hijo se acercan hasta las cabinas de televisión y allí, Derbez entra decidido en el set de los corresponsales de Telemundo, en el que se encontraban Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.

Los comentaristas ante la extraña situación decidieron actuar con total naturalidad y empezaron a bromear con Eugenio, aunque desde producción le seguían pidiendo que abandonase el plató. Al final la seguridad se vio obligada a intervenir para poder desalojar a Derbez. 

Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers
Leer más
Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers

En todo momento, y ante la actitud de los guardias de seguridad, su hijo intentó explicar que todo se trataba de una broma. Afortunadamente para ambos, el incidente no pasó a mayores, por lo que le tocó el turno a Vadhir, de cumplir con su palabra y bajarse los pantalones delante de todo el mundo. 

Aunque todo quedó como una simple anécdota, Eugenio escribió en su instagram que  “Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mi en redes sociales, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido de Mex. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas. #casiacaboenlacarcel #Siyasabencomomepongoparaquemeinvitan”. 

Escrito por S.Mora
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración