La ‘Batalla de Gallos’ entre CR7 y Messi incendia TikTok
La ‘Batalla de Gallos’ entre CR7 y Messi incendia TikTok
La ‘Batalla de Gallos’ entre CR7 y Messi incendia TikTok
Leer más

La ‘Batalla de Gallos’ entre CR7 y Messi incendia TikTok

Escrito por Alex Fdez.

Una creación de Tik Tok con Messi y Cristiano ha corrido como la pólvora por todo internet.

La batalla entre los dos mejores jugadores de fútbol de la última década nos ha dejado grandes momentos para recordar, con ambas estrellas luchando cada título para coronarse año tras año. Ahora están en ligas separadas, pero todavía son la motivación del otro.

Precisamente uno de estos enfrentamientos (ficticios, claro) se ha dado hace poco en la red social Tik Tok. Un creador de contenido, @nachobrother_, ha simulado una Batalla de gallos entre Messi y Cristiano Ronaldo; una vez más frente a frente.

Como si de las Red Bull International se tratase, el vídeo empieza con un conteo de “3, 2, 1… ¡Tiempo!” para que Messi comience a rapear, con imágenes del jugador argentino en una entrevista formal de hace un tiempo.

Luego entra a la “pista” Cristiano, que remarca todas sus virtudes para demostrar que él ha sido mejor durante todos estos años. Por goles, por títulos europeos, por ligas en las que dominó. Una forma divertida de enfrentarlos una última vez.

@nachobrother_

#RedbullBatalla ELBICHO 🦍 VS MESSI 👽 #Messientocantante#viral#fms 🎤✨✨

♬ original sound - nachobrother_

Y es que, ambos jugadores, se encuentran ya en el ocaso de su carrera. Aún mantienen un gran nivel, pero los Mabppé, Haaland o Neymar están llamados a ser el futuro más inmediato del fútbol mundial.

Messi, a pesar de la derrota ante el Granada, todavía tiene opciones de llevarse LaLiga tras una temporada convulsa, sin saber aún su futuro. Cristiano ya ha perdido todas las posibilidades de ganar el Calcio, y la Juventus incluso podría quedar fuera de la Champions League el año que viene.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración