Kylian Mbappé: el PSG ya ha encontrado a la superestrella que le sustituirá

Con la llegada de Lionel Messi al PSG, Kylian Mbappé habría manifestado su deseo de dejar el club de la capital. De todos modos, los dirigentes parisinos ya estarían trabajando en la llegada de su prestigioso sustituto.

Kylian Mbappé: el PSG ya ha encontrado a la superestrella que le sustituirá
Leer más
Leer más

Mbappé en silencio desde la llegada de Messi

La llegada de Lionel Messi al PSG provocó un auténtico terremoto en el planeta del fútbol. Desde simpatizantes del club capitalino hasta simples seguidores, todos han sentido el entusiasmo que genera tal reclutamiento. Pero una de las principales personas interesadas en esta venida aún no ha reaccionado. Se trata de Kylian Mbappé, que lleva unos días escondido en silencio.

Fuertemente abordado por Nasser al-Khelaïfi durante la presentación de Messi, el ex monegasco no respondió públicamente. Pero este ataque lo habría picado.

Según la información del periodista del Channel Team Thibaud Vézirian, el Campeón del Mundo 2018 no quiere jugar con el argentino y habría manifestado su deseo de marcharse del Paris Saint-Germain. Una bomba lanzada que aún requiere confirmación.

Cristiano Ronaldo para reemplazarlo

Si el club parisino ha mostrado a menudo su apego al prodigio tricolor, existe una forma de molestia por su negativa a prorrogar su contrato. Pero los líderes tienen más de un truco bajo la manga y estarían listos para traer a Cristiano Ronaldo para reemplazarlo, según el AS.

Libre de cualquier contrato en 2022, el portugués sería la primera opción del PSG. A los propietarios qataríes les gustaría más que nada lanzar un ataque Messi-Ronaldo-Neymar a unos meses de la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Según información de AS, el agente de CR7 Jorge Mendes ya está trabajando en un contrato de 2 años, hasta el 2024 y los 39 años de la superestrella.