Joaquín Sánchez se pasa a la tele... ¡como presentador!

El jugador del Betis ha avanzado que dejará el fútbol para centrarse en su faceta como presentador en televisión.

Joaquín Sánchez se pasa a la tele... ¡como presentador!
Leer más
Leer más

Todos sabíamos que este día llegaría, tarde o temprano. Joaquín Sánchez, conocido tanto por su faceta futbolística como por sus hilarantes vídeos en redes sociales, ha dado el paso de colgar las botas después de 22 temporadas: “Con 40 años no es que vea el momento, es que ya no juego, aquí ya sobro, Pablo”, le decía a Pablo Motos en El Hormiguero.

“Es difícil y creo que buscar el momento indicado para hacerlo en una profesión en la que has vivido desde pequeñito es muy complicado, todo eso lo voy a echar mucho de menos. Muchos dicen que debe hacerse cuando estás arriba, en lo alto, pero ahí es cuando estás disfrutando y cuando quieres seguir”.

Pero en esa misma entrevista, Joaquín ha revelado que ya tiene proyectos para seguir en activo, aunque fuera del mundo futbolístico. De hecho, ya presentó la primera promo de lo que será su programa: ‘Joaquín, el novato’. En él quiere conocer a diferentes y reconocidos personajes de otras disciplinas, para aprender de ellos.

“Está siendo una experiencia maravillosa, estoy disfrutando muchísimo y espero que la gente lo disfrute igual que yo. Va a ser un programa muy divertido, con mucho humor y alegría, quiero que la gente se sienta identificada conmigo. Yo dejo el fútbol y quiero seguir trabajando y aprendiendo profesiones. Tendré gente muy top, de los mejores cocineros, los mejores pilotos...”

El nuevo proyecto, que se lanzará de la mano de Atresmedia, de momento solo saldrá en su plataforma de streaming de pago: Atesplayer Premium. No sabemos si en un futuro de darán un espacio en alguna de las cadenas de televisión del grupo, según la aceptación que tenga entre el público.

Joaquín, además, aprovechó el espacio de Pablo Motos para pedirle que fuese uno de sus invitados: “Como presentador, me encantaría que mi primer maestro fueras tú, el mejor. Una entrevista me tienes que ofrecer, que he venido aquí 15 veces...”. Motos aceptó encantado, por lo que será una de las caras que veremos en el nuevo formato.

Joaquín ya tiene plan B: de YouTuber de éxito a presentador de televisión Joaquín ya tiene plan B: de YouTuber de éxito a presentador de televisión