Joaquín celebra su último golazo con un baile viral de TikTok
Joaquín celebra su último golazo con un baile viral de TikTok
Joaquín celebra su último golazo con un baile viral de TikTok
Leer más

Joaquín celebra su último golazo con un baile viral de TikTok

Escrito por Alex Fdez.

El incombustible capitán del Betis se ha viralizado (de nuevo) al celebrar su gol ante el Alavés con un baile de la popular red social.

El de El Puerto de Santa María no necesita salir de titular para dejar huella. Eso lo saben muy bien en el Betis, que, a falta de diez minutos, celebraban con euforia el tanto del empate del veterano jugador verdiblanco, el principio de la remontada del conjunto sevillano.

Y es que la entrada de Joaquín no solo revolucionó el encuentro de la jornada 26 entre el Betis y el Alavés, también revolucionó las redes sociales al celebrar su tanto con un baile de la popular red social TikTok que no pasó desapercibido para nadie, ya sean aficionados o detractores.

En medio de toda esa euforia bética, el capitán del Betis decidió apartarse de sus compañeros y protagonizar este curioso momento en el que el jugador llevaría a cabo su particular performance de este baile tan popular entre los usuarios de la red social china, que ya cuenta con más de 2.000 millones de descargas.

Una vez se hicieron eco los tres pitidos del árbitro en el Benito Villamarín, fue el propio Joaquín el que aclaró esta simpática actuación. “Se lo he dedicado a mis hijas porque se lo debía, he tenido que hacer el baile del TikTok… lo que se hace por los hijos” declaraba Joaquín a los compañeros de Onda Cero.

No es un secreto que Joaquín tiene un carisma especial gracias a su desparpajo y carácter extrovertido, lo que ha llevado al jugador a estar en boca de todos por todo lo que comparte en todas sus redes sociales, desde bailes a imitaciones pasando por sus icónicos chistes.

El conjunto de Manuel Pellegrini se hizo con la victoria gracias, además, a un doblete de Borja Iglesias, que firmaría el tanto de la victoria desde los once metros. Un gol que deja a los béticos a las puertas de la Europa League, y a la afición mirando con ilusión a Europa.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración