Intercambio de cromos entre PSG y Real Madrid

Según el diario español ABC, Mbappé no renovaría con el conjunto parisino y el PSG aceptaría un intercambio de jugadores más dinero

Intercambio de cromos entre PSG y Real Madrid
Leer más
Leer más

No es un secreto que Florentino Pérez lleva planeando el nuevo ciclo del club desde hace tiempo. La hoja de ruta establecida por el presidente blanco desde hace ya unos años es apostar por nuevos talentos con futuro antes que por jugadores veteranos con reputación.

Joven, con proyección y destinados a marcar una época. Esas son las características que han de aunar los jugadores para llamar la atención del mandatario del club de la capital de España. Y uno de esos jóvenes es el francés Kylian Mbappé.

El campeón del mundo con Francia acaba contrato en 2022 y se presenta, por fin, una oportunidad factible de lanzarse a por su fichaje. Y es que sacar al delantero del Paris Saint-Germain no va a ser tarea fácil, y Florentino lo sabe.

Con las arcas del club en un momento delicado debido a la pandemiaproducida por el COVID-19, Florentino Pérez ha puesto en marcha una operación de ingeniaría financiera que podría acabar con el galo vistiendo la camiseta blanca y… con Vinicius Jr defendiendo la elástica parisina.

Y es que, según el diario ABC, el PSG es consciente de que podría dejar salir gratis a una de sus máximas estrellas si esta no renueva su contrato. Y, por ello, estarían dispuestos a aceptar un intercambio de jugadores más una compensación económica de 165 millones de euros que llevarían al brasileño a París y al francés a Madrid.

Mbappé ya estuvo a punto de defender el escudo del club de Chamartín tras su explosión en el AS Monaco, pero finalmente decidió seguir jugando en Francia. Veremos, si esta vez sí, la joven estrella hace realidad el sueño de su infancia: jugar en elReal Madrid…aunque eso suponga que el sueño de Vinicius llegue a su fin