Intenta desprestigiar el fútbol femenino y acaba humillado

Intenta desprestigiar el fútbol femenino y acaba humillado

Un usuario de Twitter quiso reírse de una futbolista y recibe una lluvia de zascas. ¡No te lo pierdas!

La redes sociales cuentan con un gran poder, y es que las opiniones de los usuarios pueden viralizar un contenido ya sea porque es positivo, o como ha ocurrido en este caso, por todo lo contrario.

Muchas las veces la cosas no salen como uno quiere, y eso lo sabe muy bien el usuario de Twitter @Luke1878_, que vio cómo su intento de reírse de las mujeres que juegan al fútbol no le salió como él pensaba.

Todo se originó por un comentario que este chico publicó en su perfil de la ya citada red social, y en el que dudaba de las capacidades de las mujeres para practicar el deporte rey.

Por desgracia para el joven, las respuestas que obtuvo no fueron las que deseaba y a cambio lo que consiguió fue recibir una lluvia de zascas que todavía a día de hoy sigue aumentando.

Y es que a pesar de Luke, y muchas otras personas que no les gusta el fútbol femenino, lo cierto es que este deporte está teniendo cada vez más repercusión a nivel mundial y así lo está demostrando el Mundial que se está celebrando en tierras francesas.

¿Quieres saber qué fue lo que escribió en su cuenta de Twitter el joven y que ha causado tanta indignación? ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Leer más
Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

Imagen: GETTY IMAGES

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración