Ibai Llanos bromea con Agüero por su penalti fallado a lo Panenka
Ibai Llanos bromea con Agüero por su penalti fallado a lo Panenka
Ibai Llanos bromea con Agüero por su penalti fallado a lo Panenka
Leer más
Leer más

Ibai Llanos bromea con Agüero por su penalti fallado a lo Panenka

El Manchester City tuvo que retrasar su celebración por la derrota ante el Chesea.

Hace ya tiempo que Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos del mundo, mantiene una relación muy cercana con Sergio ‘Kun’ Agüero. Las largas semanas de recuperación que pasó el argentino y el éxito de la carrera del caster vasco hicieron que coincidieran varias veces en Twitch y forjaron una buena amistad.

Pero todos sabemos que Ibai, ante todo, es un tipo al que le gusta gastar bromas. Y en su último encuentro en la plataforma de streaming, tuvo que recordarle la jugada maldita. Un penalti que suponía el 2-0 frente al Chelsea y que podría haber significado el campeonato liguero matemáticamente para los de Guardiola.

"Ser futbolista es un trabajo muy duro. Te levantas por la mañana, desayunas, tiras un penalti a lo Panenka, lo fallas... por ejemplo... pierdes un partido". Así hablaba Ibai mientras la cara del Kun iba descomponiéndose, queriendo esconderse mientras su compañero no paraba de reír.

Hay que recordar que el propio Agüero tuvo que salir a pedir disculpas a la afición por aquel penalti, pero que por suerte no ha llegado a más. Este jueves, el Manchester United perdió su partido ante el Liverpool, por lo que se quedaba sin opciones reales de alcanzar al equipo líder, que ya puede celebrar su título de Premier League.

El equipo citizen todavía tiene por delante la final de la Champions League, que precisamente les enfrentará al Chelsea de Thomas Tuchel. Se verán las caras el 29 de mayo en Oporto, en lo que puede ser el broche de oro para una temporada de ensueño en el equipo de Manchester.

Este partido podría ser incluso más especial para Agüero, pues todo indica que llegará a Barcelona en el mercado de fichajes de este verano. Aún no hay ofertas sobre la mesa, pero las señales son más que evidentes, y Messi estaría encantado de contar con su compatriota en la plantilla.


Además