Hazard pide perdón públicamente por su polémico vídeo riéndose del Real Madrid

Tras la derrota del Real Madrid en Champions League, Eden Hazard dejó una imagen que poco gustó a los aficionados.

Hazard pide perdón públicamente por su polémico vídeo riéndose del Real Madrid
Leer más
Leer más

Volver a ver a unos amigos después de mucho tiempo, es siempre motivo de alegría. Que nos lo digan ahora, en tiempos de pandemia. Pero reíste a carcajada limpia cuando esos amigos acaban de eliminar a tu equipo de su competición fetiche, es un poco de mal gusto.

Pues así tuvieron que aguantar los madridistas el final de un partido que les dejaba fuera de la final de la Champions League. Las cámaras captaron perfectamente el momento en el que Hazard se divertía junto a sus excompañeros tras el pitido final. Un gesto quizás inocente o quizás inconsciente, pero que solo consigue avivar la llama de los merengues con el belga.

La escena fue parecida a aquella del “Wales. Golf. Madrid. In that order” que protagonizó Gareth Bale con su selección; aunque los números del galés poco o nada tienen que ver con los del jugador belga. Lleva dos años vistiendo la camiseta blanca y su aportación ha sido meramente testimonial.

Después de ver todo el revuelo causado, Hazard no pudo hacer otra cosa que salir a pedir perdón públicamente. “No era mi intención ofender a la afición, siempre ha sido un sueño jugar con el Real Madrid. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga”.

A pesar de estas declaraciones en su cuenta oficial de Instagram, el aficionado madridista parece haberse cansado de la actitud, la forma y el rendimiento del jugador. Las posibilidades de buscarle salida este verano son muy altas, ya que es el fichaje más caro de la historia del Real Madrid y aún no ha demostrado nada sobre el campo.

El equipo de la capital se queda sin oportunidad de conseguir un doblete en esta temporada atípica, pero todavía tiene al alcance el título de liga. Este domingo se enfrentan al Sevilla, conociendo el resultado del Barcelona – Atlético de Madrid. Sin duda, un fin de semana importantísimo para el desenlace del campeonato.