Guardiola celebra a lo grande la Premier League

El entrenador del Manchester City lo ha pasado realmente bien tras la consecución del título liguero.

Guardiola celebra a lo grande la Premier League
Leer más
Leer más

El Manchester City tenía asegurada la primera plaza de la Premier desde hacía varias jornadas, pero no fue hasta el capítulo 33 de esta temporada que se proclamó matemáticamente campeón. La derrota de sus vecinos red devils ante el Leicester fue el resultado que necesitaban.

A pesar de haber ocurrido hace más de una semana, estos últimos días hemos visto un vídeo en el que se ve a Pep Guardiola celebrar de manera eufórica este título. El de Santpedor siempre ha tratado de mantener la compostura frente a los medios, pero en el ámbito privado no duda en desmelenarse.

Como ya hizo con ‘Viva la Vida’ de Coldplay en el FC Barcelona, Guardiola ha instaurado un nuevo himno oficioso entre los jugadores y aficionados cityzens: ‘Don’t Look Back in Anger’ de la banda Oasis. En varias ocasiones hemos visto a gran parte del Etihad Stadium cantarla en mitad de los partidos para animar a los suyos.

Pep no para de cantarla en todo el vídeo, junto a parte de su staff, mientras se fuma un puro y deja ver su lado más fiestero. Alrededor puede verse al resto del equipo técnico y la plantilla, disfrutando igualmente de la tercera liga en cuatro años del técnico catalán.

Hace unos días, Guardiola hizo una apreciación sobre esta y otras fiestas inglesas, diciendo “A las 23:30 llegaron pizzas y fue el mejor momento de la noche. En Inglaterra las fiestas son casi solo de alcohol, sin comida, y no sé por qué. ¡Cuando llegaron las pizzas fue el mejor momento!"

Ahora el Manchester City puede bajar quitar el pie del acelerador (como vimos ayer, con derrota frente al Brighton & Hove Albion), y centrarse en el que posiblemente sea el partido más importante de la temporada: la final de la Champions League frente al Chelsea, el próximo 29 de mayo.

El fútbol femenino afgano huye a Pakistán El fútbol femenino afgano huye a Pakistán