El vídeo viral de Keylor Navas bailando salsa en Tik tok
El vídeo viral de Keylor Navas bailando salsa en Tik tok
El vídeo viral de Keylor Navas bailando salsa en Tik tok
Leer más

El vídeo viral de Keylor Navas bailando salsa en Tik tok

Escrito por Alex Fdez.

El costarricense se ha vuelto viral en las redes a ritmo de salsa tras la victoria frente al Olympique de Lyon.

Keylor siempre ha sido un hombre que ha dado de hablar por sus actuaciones en el campo pero, desde que firmó por el Paris Saint Germain, el guardameta costarricense se ha prodigado también en las redes sociales. Y también ahí es todo un referente.

El veterano portero del club parisino se ha dejado ver, vía imágenes del club en la popular red social TikTok, bailándose unos pocos pasos de salsa, un estilo de baile muy popular en gran parte del centro de América y Sudamérica.

La publicación del club presidido por Nasser Al-Khelaïfi ha tenido gran repercusión entre sus aficionados, contando con un alcance de más de dos millones de visualizaciones y alcanzando la increíble cifra de 330.000 likes tras llevar publicadosolamente un par de días.

Keylor ha demostrado en varias ocasiones que una de sus aficiones más allá de los terrenos de juego es este tipo de bailes, mostrando con varios videos en sus redes sociales que no es solo virtuoso bajo los palos, sino que además es gran bailarín que lleva el ritmo en las venas.

El video el tico se ha convertido rápidamente en uno de los más vistos de entre todos los que se pueden encontrar en el perfil del club de la capital francesa y es que Keylor, pese a llevar poco tiempo vistiendo la elástica del PSG, se ha convertido en jugador muy querido por la afición y un peso pesado dentro del vestuario.

Keylor Navas firmó por el PSG en la temporada 2019-2020, tras una más que exitosa etapa en el Real Madrid, club en el que militó durante un lustro y con el que consiguió alzar, hasta en tres ocasiones, la ansiada Champions, trofeo que se le resistió al costarricense la temporada pasada al no salir victorioso en la final frente al Bayern de Múnich.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración