El vídeo viral de Guardiola con Rodri celebrando un nuevo título
El vídeo viral de Guardiola con Rodri celebrando un nuevo título
El vídeo viral de Guardiola con Rodri celebrando un nuevo título
Leer más

El vídeo viral de Guardiola con Rodri celebrando un nuevo título

Escrito por Elena Rodríguez

El técnico catalán ha sabido sacar lo mejor del centrocampista y es uno de los referentes de su Manchester City.

El pasado domingo, el Manchester City consiguió el primer título de la temporada, la Carabao Cup. Con la Premier League más que encarrilada y un duro enfrentamiento ante el PSG en Champions League, el equipo de Guardiola ha querido celebrarlo por todo lo alto.

Y es que el propio Guardiola ya se ha convertido en uno de los entrenadores más laureados de la historia, en apenas 13 años que lleva dirigiendo equipos. Empezó en el Barça B, pero su historia no ha dejado de crecer allá por donde ha pasado, y suma ya 30 trofeos en su vitrina.

Uno de los artífices de la buena temporada de los citizens es Rodri, el centrocampista español en el que ha confiado Pep para suplir la falta de De Bruyne durante todo el año y salir del banquillo a romper los partidos. Y el jugador madrileño ha sabido darle al equipo justo lo que necesitaban de él.

La celebración del título que comentábamos ha pasado por todos las cuentas de redes sociales, pues la efusividad de Guardiola con su jugador demuestra la buena sintonía entre ambos. Un poco excesivo, quizás, pero nada que el entrenador de Sampedor no haya hecho antes.

Al igual que Rodri, muchos otros jugadores han pasado antes por las manos de Guardiola, que ha sabido sacarles el máximo rendimiento y convertirlos en verdaderas estrellas. Tanto en el Barça, como en el Bayern de Múnich como ahora en el City, es capaz de transformar el talento en puras joyas.

Ahora, el conjunto inglés tendrá enfrente a uno de esos jugadores a los que no pudo entrenar en el Barça por no coincidir en fechas: Neymar. Más allá de esta feroz eliminatoria, al Manchester City solo le hacen falta 6 puntos de los 15 en juego en la Premier para hacerse con el título de campeón. Otro más para Guardiola.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración