El Real Madrid pincha contra el Sheriff y la reacción en redes sociales es unánime

La Champions League volvía al Santiago Bernabéu después de más de un año, pero la derrota fue una sorpresa mayúscula.

El Real Madrid pincha contra el Sheriff y la reacción en redes sociales es unánime
Leer más
Leer más

Parecía el día perfecto para que la Champions League volviese al estadio del Real Madrid. Después de un año jugando en el Alfredo Di Stéfano y con el público de nuevo en la grada, el rival casi era lo de menos. Pero, además, se trataba del Sheriff Tiraspol, debutante en la competición europea y, a priori, el rival más flojo el grupo.

Pues todo lo que pudo salir mal, salió. Un primer gol de los moldavos en el minuto 24 puso un gesto extraño entre los madridistas, que consiguieron empatar de penalti poco después del inicio de la segunda mitad (minuto 65). Pero el portero visitante, Georgios Athanasiadis tuvo la mejor actuación de su vida y no permitió ni un solo gol más.

Por si fuera poco, en el minuto 89 marcaba el segundo el Sheriff, defendiendo los últimos seis minutos de añadido el asedio continuo de los merengues. “Yo esto no me lo creo” decía Ibai Llanos en redes sociales, hincha reconocido del Real Madrid, mientras compartía una imagen de la clasificación del grupo D.

Pronto empezó a llenarse la publicación de mensajes de todo tipo, tanto aficionados del equipo de la capital como de otros clubes rivales. Pero no fue lo único que decidió subir Ibai a Twitter, ya que en las respuestas al anterior mensaje se leía en repetidas ocasiones el siguiente texto:

″¿Yo? Hincha del Sheriff Tiraspol desde que nací, me crié viendo a Tarkhnishvili, mi adolescencia fue ver a Aliaksei Kuchuk peinar su pelo rubio y ahora veo a Dulanto capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Transnitria es el patio de mi casa y el Stadionul, mi hogar”. Ibai no pudo más que tomarse la derrota con humor.

A pesar de este tropiezo, el Real Madrid no parece que vaya a tener problemas para pasar a la siguiente fase. Ya ganó su primer partido frente al Inter y, aunque el encuentro en Donetsk puede ser duro, todavía quedarían muchos puntos en juego para lograr la clasificación.