El penalti menos justo de la historia del fútbol (VIDEO)
El penalti menos justo de la historia del fútbol (VIDEO)
El penalti menos justo de la historia del fútbol (VIDEO)
Leer más

El penalti menos justo de la historia del fútbol (VIDEO)

El campeonato croata de segunda división nos ha dado sin duda el penalti más engañoso y menos justo de la historia del fútbol. Te dejaremos juzgar por ti mismo:

En las últimas semanas, los amantes del fútbol ciertamente se han echado a perder, ya que, debido a la actual crisis de salud que ha sacudido por completo el calendario de muchos campeonatos del mundo, los partidos se están enlazando a un ritmo loco. Por ejemplo, por eso actualmente se juega cada semana la Champions League, una competición que por el momento no sonríe demasiado a los clubes franceses, como el Marsella, que incluso es humillado en las redes sociales .

La mayor cantidad de penaltis de la WTF de la temporada se tomó en Croacia

Si tal serie de partidos es evidentemente peligrosa para la salud de los jugadores, hay que reconocer que esto nos permite asistir a muchos partidos ... y escenas bastante inusuales. Si bien la Segunda División escocesa nos demostró recientemente que confiar la realización de un partido a una inteligencia artificial era una pésima idea , esta vez es el turno de la Segunda División croata para darnos un momento divertido .

En un partido entre Croacia Zmijavci y Cibalia , contando para un nuevo día del campeonato, estábamos en el tiempo adicional completo cuando Croacia Zmijavci recibe un penalti. Una oportunidad de oro para el equipo de la casa para volver al 1-1 y arrebatar al menos el punto del empate. Para convertir el penalti, será el delantero Tomislav Mrkonjic quien asumirá sus responsabilidades. Mientras jugamos los últimos segundos, el jugador de mierda nos ofrece la penalización más engañosa de todos los tiempos :

¿Un golpe de genialidad o una gran falta de juego limpio?

Mientras se toma su tiempo para colocar el balón y realizar todos los pequeños rituales conocidos antes de ejecutar un penalti, el delantero croata esperará a que el árbitro pite para realizar su tiro . Hasta el último momento, por tanto, permanece a unos milímetros del balón, ya que muchos suelen prepararse para su carrera. Y mientras acaba de sonar el silbato, Mrkonjic dispara de inmediato, para sorpresa del portero desprevenido . Un disparo lejos de ser tan feo como este pésimo penalti de Brasil ...

Un gol plenamente validado por el árbitro a pesar de los rápidos desafíos de los jugadores de Cibalia . Aún es pronto para saber si esta forma de realizar este ejercicio pronto se volverá normal, pero ya se ha establecido que es una de las formas más locas de ejecutar un penalti . En cuanto a si este objetivo es completamente legítimo o si se trata de una gran falta de juego limpio, te dejaremos revisar el metraje y juzgar por ti mismo.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración