El 'lío de bolas' que hizo repetir el sorteo de la Champions

Un error a la hora de introducir las bolas en el bombo del sorteo trajo cambios importantes.

El 'lío de bolas' que hizo repetir el sorteo de la Champions
Leer más
Leer más

Después de un par de emparejamientos, salía la bola del Atlético de Madrid en el bombo de ‘locales’ para la primera ronda eliminatoria de la Champions. Como pareja de baile apareció el Bayern, uno de los equipos más temidos, que podían dejar fuera al equipo colchonero.

Pero en redes sociales saltó una duda: ¿habían metido en ese bombo las bolas correctas? Un par de visionados más al momento del mismo y se vio la irregularidad. En lugar de introducir el nombre del Manchester United, se metió el del Liverpool (rival del Atlético en fase de grupos, por lo que no podían coincidir).

Finalmente, y tras revisarlo los estamentos oficiales, la UEFA decidió repetir todo el sorteo, para evitar malentendidos. Algunos, como los aficionados del Real Madrid, se sentían engañados: les tocó jugar contra el Benfica en el primer sorteo, pero en el definitivo se verán las caras con el PSG.

Este será uno de los duelos de la eliminatoria, viendo a Messi y a Sergio Ramos volver al Bernabéu. Seguro que serán recibidos de formas muy diferentes, pero nadie duda de que en el campo será una lucha con las espadas en todo lo alto.

Otro partido interesante será el que enfrente, precisamente, a Manchester United y Atlético. Cristiano Ronaldo se las ha visto en muchas ocasiones con la afición rojiblanca, y tendrá que pisar de nuevo el césped del Metropolitano. Veremos quién se lleva el gato al agua.

El otro equipo español clasificado, el Villareal, se desplazará hasta Turín para medirse a la Juventus. No se trata de un rival fácil, pero al menos parece que será menos peligroso que el primer emparejamiento que se dio: Villareal – Manchester City.

El fútbol femenino afgano huye a Pakistán El fútbol femenino afgano huye a Pakistán